Duración: 6 meses

Especialización en
Gestión y Gobierno de Empresas Familiares

Recibí más información

Mejorá tus capacidades para manejar tu empresa

Las Empresas Familiares significan un desafío de gestión que requiere ser abordar desde una perspectiva interdisciplinaria. Esta especialización brinda herramientas para el manejo, intervención y profesionalización de gestión de Empresas Familiares, constituyendo una excelente alternativa para profesionales con la inquietud de encaminar su empresa en un marco académico.

Única con orientación a la problemática específica de la empresa familiar.

+3.000 personas capacitadas en la temática.

Vinculación de la Universidad Siglo 21 con el ámbito empresarial y profesional.

Docentes con sólida trayectoria en el ámbito académico y profesional.

Título otorgado:

Especialista en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares.
* Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares 2013. Sesión 391/13 CONEAU. Resolución Consejo Superior nº 354.12.

Modalidad de cursado:

Presencial
Carga horaria: 384 horas (no incluye trabajo de campo).

Dirigido a:

Directivos, aspirantes a directivos, asesores y colaboradores profesionales de empresas familiares interesados en profesionalizar su gestión e incorporar herramientas que garanticen la continuidad y crecimiento de la empresa.

Autoridades:

Directora: Mgter. María Belén Mendé.
Co Directora: Lic. Laura Gaidulewicz.
Coordinador: Cra. Pilar Maure.

Requisitos de admisión:

  • Ser graduado universitario en una universidad argentina o extranjera, con título de grado (carrera universitaria de cuatro (4) años de duración como mínimo) en carreras pertenecientes al área de las ciencias económicas y sociales, como Contador Público, Abogado, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Psicología, Lic. en Sociología o equivalentes.
  • Aprobar una entrevista de admisión.
  • Poseer como mínimo 2 (años) años de experiencia laboral previa, preferentemente en cargos relacionados con la especialización.
  • Contar con antecedentes de desempeño ético satisfactorios. Con dictamen favorable del Director de la Carrera, podrán reconocerse estudios completos de grado aprobados en el extranjero exclusivamente a los efectos de la prosecución de estudios de posgrado, con los alcances previstos en la Resolución del Ministerio de Educación N° 416/00.

Excepcionalmente podrán admitirse profesionales que sean egresados universitarios de carreras no pertenecientes al área de las ciencias económicas y sociales siempre que acrediten los conocimientos básicos y las competencias necesarias para el desarrollo de la carrera. El Director de la Carrera debe analizar la solicitud del aspirante y los antecedentes que adjunta y resolver en consecuencia.