Duración: 24 meses

Maestría en
Administración de Empresas

Recibí más información

Para realizar este MBA es requisito excluyente tener título de grado.
Potenciá tu conocimiento del mercado con una maestría de altos estándares de educación y evaluación.

La Maestría en Administración de Empresas es un programa de Posgrado de primer nivel, que brinda una formación integral aplicable tanto a organizaciones industriales como de servicios, con contenidos orientados hacia la toma de decisiones y la resolución de casos, mediante la utilización de tecnología educativa de vanguardia.

Las fuertes vinculaciones internacionales y empresariales amplían las oportunidades de los participantes, proveyéndoles una formación sólida y de prestigio que mejorarán sus carreras profesionales, sus organizaciones y la sociedad en general.

Asesor metodológico personalizado durante la elaboración del proyecto y el trabajo final de maestría.

Enfoque multidisciplinario: coaching ontológico, finanzas, y comunicación, entre otras disciplinas

Inicio:

Abril.

Título otorgado:

  • Título: Magister en Administración de Empresas.
  • Tipo de Programa: Carrera de Posgrado.
  • Resolución Ministerial: RM. N°4015/2017.
  • Resolución CONEAU: N° 0405/12.

Modalidad de cursado:

Presencial. 2/3 fines de semana por mes.

La Metodología del curso combina el trabajo en equipos interdisciplinarios y el entrenamiento intensivo en el "método de casos" para la toma de decisiones estratégicas, bajo la supervisión de docentes y coachs altamente calificados.

Requisitos de admisión:

  • Título universitario de grado, con 4 años o más de duración.
  • Experiencia empresarial, como emprendedor y/o profesional de 2 años como mínimo, preferentemente en cargos gerenciales o mandos medios.
  • Entrevista de admisión con el Comité de Admisión del Posgrado.
  • Lecto comprensión del idioma inglés.

Docentes:

Directora: Carina Marques Bertinatti.

El MBA cuenta con destacados profesionales en cada especialidad, valorados por sus antecedentes académicos y por el reconocido expertise en sus campos de acción.
Se prioriza una fluida relación docente-estudiante y una dinámica de co-producción, aplicados a la realidad de organizaciones en entornos competitivos y cambiantes.

Algunos de los Docentes:

  • Jorge Fantín. MBA (London Business School-UK).
  • Tomas Zarazaga. MBA (Harvard Business School)
  • Alejandro Guardia. MBA (Universidad Francisco de Vitoria, Madrid).
  • Ignacio Bossi. Master en Dirección de Empresas (IESE, Universidad de Navarra, Barcelona).
  • Efraín Molina. Doctor en Economía y Comunicación. (Universidad de La Laguna, España).
  • David Giuliodori. Master en Economía Industrial (Universidad Carlos III, Madrid).
  • José Luis Revah. MBA (Universidad de Lérida- España).
  • Néstor Gasso. MBA (Universidad CEMA- Buenos Aires).
  • César Torres. MBA (Universidad Nacional de Córdoba).
  • César San Emeterio. MBA (Universidad Nacional de Córdoba).
  • Federico Rey Lennon. Doctor en Comunicación Pública (Universidad de Navarra-España).
  • Silvia Aisa. MBA (Universidad Nacional de Córdoba).
  • Gastón Utrera. Doctorando en Economía (Universidad Nacional de Córdoba).
  • Marcelo Calvo. MBA (Universidad Católica de Córdoba).
  • Fernando Fontana. MBA (Universidad Católica de Córdoba).
  • Martín Sola. MBA (Universidad Católica de Córdoba).
  • Roque Martín Spidalieri. MBA (Universidad Católica de Córdoba).
  • Álvaro Ortiz. Maestría en Educación con acentuación en Psicología Educativa (Universidad Regiomontana, Monterrey, México) Maestría en Coaching Ontológico (Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría).
  • Luis Alberto Ulla - Co-fundador y Director Ejecutivo de Instituto Argentino de RSE. (UNC. Especializado en Universidad Nacional de Costa Rica)
  • Consuelo Ávalos Gordillo. MBA (ESADE, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona)
  • Newton Campos. MBA (IE Business School, Madrid, España) PhD (Business Administration, FGV-SP)
  • Marcelo Casarín. Doctor en Letras Modernas (Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba)
  • Gustavo Fadda. Magister en Relaciones Internacionales (Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba)
  • Ricardo Kechichian. MBA (Universidad de la Empresa, Uruguay)
  • Walter Torre. MBA (UADE,Buenos Aires)
  • Enrique Schonberg-Schwarz. Mgter. en Comercio y Finanzas Internacionales - Universitat de Barcelona, España IESE Business School, Barcelona-España.
  • Iris Gastañaga. PMP. Especialista. (UNC)
  • Mónica Buraschi. Mgter. Comercio Internacional (UNC)

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

  • Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplinas, en más de 100 programas online.

Requisitos de admisión:

  • Título universitario de grado, con 4 años o más de duración.
  • Experiencia empresarial, como emprendedor y/o profesional de 2 años como mínimo, preferentemente en cargos gerenciales o mandos medios.
  • Entrevista de admisión con el Comité de Admisión del Posgrado.
  • Lecto comprensión del idioma inglés.

Requisitos para acceder a la entrevista de admisión:

  • CV.
  • Carta de presentación: Razones y expectativas para realizar el posgrado. Formato carta o video.
  • Carta de recomendación. Este requisito es opcional pero será tenido en cuenta y aportara a la decisión final sobre su admisión.
  • La respuesta sobre la admisión al Posgrado estará a cargo del Director/a del mismo y el comité de admisiones de la Escuela de Negocios de la Universidad.