Diplomatura en Liderazgo Coach
e Inteligencia Emocional

NUEVAS APERTURAS 2023
MAS DE 1000 GRADUADOS.

En la realización de este programa te proponemos la metáfora del viaje:
Viajar es un ejercicio de aprendizaje constante, cada vez distinto, en donde las certezas que se van perdiendo son aquellas del equipaje.
"Nuestra vida es un viaje en el invierno y en la noche, buscamos nuestro camino" (Des Gardes Suisses, 179).

El viaje es el acto de encontrarse colectivamente -ergo, individualmente-, a la manera en que Habermas lo explica (Verständigung). Es la búsqueda de un entendimiento compartido en un proceso donde cada uno aprende de los otros. En este sentido, cada cosa que aprendemos es un nuevo viaje, de la misma manera en que cada persona es un viajero en potencia.

Salimos de un puerto y al llegar a destino ya no somos los mismos. Hemos incorporado nuevos modelos, nuevos modos de ver el mundo, nos hemos abierto al fascinante mundo por descubrir. Todo aprender es cambio. Personalmente los invito a realizar este viaje que yo misma emprendí hace más de cinco años de la mano del Dr. Rafael Echeverría, Alicia Pizarro, Silvina Henríquez y Alberto Wang, entre otros.

Cristina Schwander, Co-Fundadora de la Universidad Siglo 21 y Directora del Programa.
  • Directora: Cristina Schwander.
  • Título: Diplomado en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional. Además esta diplomatura brinda la posibilidad de continuar la formación como coach ontológico articulando con las escuelas: A&T, NEWFIELD: ECORE, INSTITUTO DE INVESTIGACIONES HUMANÍSTICAS.
  • Presencial Córdoba y Vicente López: abril 2023
  • Virtual: agosto 2023
  • Dirigido a: toda persona interesada en mejorar sus competencias como líder en su ámbito profesional, gestión de equipos, vínculos, desarrollo humano y gestión de relaciones.