INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Comercialización de Agroproductos

Solicitá más info al instante

Certificación:
Certificado

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
100% online

Plan de Estudios

  • Curso 1: Estrategia, planificación y gestión empresarial en los agronegocios.
  • Curso 2: El Mercado, la comercialización y las cadenas alimentarias y agroindustriales.
  • Curso 3: Herramientas de comercio exterior para agronegocios.
  • Curso 4: Marketing para agronegocios.

Modalidad

La modalidad es 100% online y está desarrollada sobre un Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM-EPIC) que te posibilitará el acceso inmediato y permanente, desde una computadora, a los contenidos de cada curso.

Condiciones de aprobación

Cada vez que recorras el contenido y rindas el examen final de un curso, obtendrás automáticamente una constancia de participación del curso, o una constancia de aprobación si tu puntaje es igual o superior al 60 por ciento.

Una vez que recorras el contenido y hayas rendido el examen final de todos y cada uno de los cursos que componen el Certificado, obtendrás automáticamente un diploma de participación, o un diploma de aprobación si el puntaje obtenido en todos los cursos es igual o superior al 60 por ciento.

Perfil del egresado

El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gestión estratégica y comercial del negocio agropecuario local e internacional.

Objetivos del programa

  • Brindar una visión integral sobre el mercado agropecuario, ofreciendo las herramientas necesarias para adaptarse y comprender la comercialización de los principales productos del sector.

Workshops optativos con cursado presencial en Córdoba, Salta, Buenos Aires y Mendoza.

Objetivo:

Se busca fomentar el pensamiento crítico, establecer un trabajo en equipo por parte de los participantes y brindar a los alumnos un ambiente propicio para lograr networking, vinculación laboral y empresaria.

Temas:

  • Desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Innovación y empresa.
  • Estrategia y planificación.