INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Community Management

Solicitá más info al instante

Certificación:
Certificado

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
100% online

Plan de Estudios

  • Curso 1: Gestión de Facebook, LinkedIn, YouTube y Google+.
  • Curso 2: Twitter, Instagram, WhatsApp y otras redes de la nueva década.
  • Curso 3: Herramientas profesionales para Community Managers.
  • Curso 4: Planificación y creación de contenidos para Social Media.

Perfil del egresado

El certificado le permitirá al egresado potenciar las capacidades para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en la gestión de comunicaciones corporativas en redes sociales.

Profundizará en el conocimiento de las principales redes sociales, su funcionamiento y las tendencias actuales.

Tendrá las herramientas necesarias para desarrollar la presencia de una marca en canales de social media, manejando las claves para la producción de contenido y la generación y manejo de conversaciones. Conocerá las principales herramientas para hacer un trabajo profesional y eficiente en este campo.

Competencias a desarrollar

  • Capacidad para garantizar la presencia efectiva de una marca en internet, sabiendo identificar los mejores canales establecer un nivel satisfactorio de engagement.
  • Comprender las tendencias actuales en las redes sociales desde una comunicación móvil, visual, instantánea y segmentada.
  • Identificar las herramientas más óptimas para el trabajo en la nube, reconociendo su carácter evolutivo y cambiante.
  • Capacidad para diseñar un plan de contenidos para una marca en Social Media y dominio de las técnicas básicas para la producción de blogs y redes sociales, en el marco de la comprensión de los conceptos de marketing de contenido y del permiso.

Workshops optativos con cursado presencial en Córdoba, Salta, Buenos Aires y Mendoza.

Objetivo:

Se busca fomentar el pensamiento crítico, establecer un trabajo en equipo por parte de los participantes y brindar a los alumnos un ambiente propicio para lograr networking, vinculación laboral y empresaria.

Temas:

  • Desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Innovación y empresa.
  • Estrategia y planificación.