INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Competencias Conversacionales

Solicitá más info al instante

Certificación:
Certificado

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
100% online

Plan de Estudios

  • Curso 1: Habilitando mi aprendizaje
    • MÓDULO 1: El aprendizaje
    • MÓDULO 2: Ontología del Lenguaje
    • MÓDULO 3: Modelo OSAR
    • MÓDULO 4: Conversaciones Públicas y Privadas
  • Curso 2: Descubriendo mi observador
    • MÓDULO 1: La escucha
    • MÓDULO 2: El observador y sus enfoques
    • MÓDULO 3: Enfoques del Observador
    • MÓDULO 4: Emocionalidad
  • Curso 3: Hablando
    • MÓDULO 1 Hablar es actuar
    • MÓDULO 2: Los juicios
    • MÓDULO 3: La retroalimentación
    • MÓDULO 4: Modalidades del habla
  • Curso 4: Vinculándome con otros
    • MÓDULO 1: Pedir y ofrecer
    • MÓDULO 2: Ciclo de coordinación de acciones
    • MÓDULO 3: Culturas de impecabilidad
    • MÓDULO 4: La confianza y las conversaciones

Perfil del egresado

El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con competencias genéricas conversacionales que potenciarán el nivel de sus interrelaciones a nivel de conversaciones y convivencia tanto en organizaciones públicas como privadas.

Se espera que adquiera nuevas distinciones relacionadas a Ontología del Lenguaje, así como las competencias que de ésta derivan para su aplicación práctica en la vida conversacional del alumno.

Competencias a desarrollar

  • Capacidad para identificar el aprendizaje como Efectivo – Autónomo – Recurrente.
  • Capacidad para expandir la escucha efectiva.
  • Identificar juicios críticos y su fundamentación.
  • Identificar y diseñar conversaciones según la interacción conversacional generadores de confianza.

Workshops optativos con cursado presencial en Córdoba, Salta, Buenos Aires y Mendoza.

Objetivo:

Se busca fomentar el pensamiento crítico, establecer un trabajo en equipo por parte de los participantes y brindar a los alumnos un ambiente propicio para lograr networking, vinculación laboral y empresaria.

Temas:

  • Desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Innovación y empresa.
  • Estrategia y planificación.