INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Cooperación e internacionalización de gobiernos locales

Solicitá más info al instante

Título:
Certificado en Cooperación e internacionalización de gobiernos locales

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
Virtual

Sobre este programa

Los nuevos desafíos de la internacionalización y globalización necesitan de recursos humanos formados capaces de enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades de este nuevo escenario. Para lo cual, es necesario el desarrollo de conocimientos, aptitudes y destrezas en la vinculación internacional, formulación y gestión de proyectos, atracción de inversiones, participación en redes entre otros aspectos.

Esta propuesta formativa busca dar respuesta a la demanda de formación a los actores del territorio (ciudades, gobiernos provinciales, ongs, universidades, instituciones del ámbito privado, etc) que buscan participar activamente de este proceso.

Perfil del egresado

El Certificado en Cooperación e internacionalización de gobiernos locales te otorgará conocimientos, aptitudes y habilidades para comprender el contexto internacional, permitiéndote articular el territorio con las externalidades positivas de la globalización. Desarrollar capacidades para llevar adelante acciones de internacionalización articulando estrategias con socios internacionales (Organismos de Financiamiento, Partners internacionales, Gobiernos etc), en un mundo en donde lo internacional se ha transformado en parte de la vida diaria de muchos actores del territorio.

Estas capacidades permitirán al egresado desarrollarse en el área internacional de gobiernos locales y/o provinciales, ongs, universidades entre otros organismos del territorio.

Requisitos de ingreso

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer estudios secundarios completos.
  • Completar la documentación de inscripción al programa.