INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios

Solicitá más info al instante

Certificación:
Certificado

4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

100% online

• Curso 1: Servicio y gestión en la comercialización de inmuebles.
  • Curso 2: Valuación de bienes raíces.
  • Curso 3: Operaciones inmobiliarias.
  • Curso 4: Desarrollos en proyectos de inversión inmobiliaria.

Perfil del egresado

El profesional de la intermediación en el rubro inmobiliario, como así también colaboradores, asistentes operadores, etc. de una oficina en donde se desarrolla el negocio de bienes raíces estarán certificados en un conocimiento preciso e integral del rubro a los efectos de brindar un competente servicio a sus clientes en particular y a la comunidad en general.

El Certificado dará al egresado herramientas para adaptarse a los cambios de paradigma en la comercialización, para poder realizar mejor las gestiones y desarrollos para la intermediación del producto y los servicios que conforman el negocio inmobiliario.

Competencias a desarrollar

• Capacidad para ejecutar un servicio efectivo que brindará acciones jerarquizadas conducentes a la satisfacción de la necesidad
  • Capacidad de aplicar las herramientas técnicas de tasación en el ámbito de la real estate.
  • Habilidades para brindar el asesoramiento oportuno sobre la operación inmobiliaria a realizar.
  • Capacidad de adquirir criterios y visión propia para ser un observador que logre experiencias y propuestas innovadoras en la gestión inmobiliaria.

Workshops optativos con cursado presencial en Córdoba, Salta, Buenos Aires y Mendoza.

Objetivo:

Se busca fomentar el pensamiento crítico, establecer un trabajo en equipo por parte de los participantes y brindar a los alumnos un ambiente propicio para lograr networking, vinculación laboral y empresaria.

Temas:

• Desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Innovación y empresa.
  • Estrategia y planificación.