INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Inbound Marketing

Solicitá más info al instante

Título:
Certificado en Inbound Marketing

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
Virtual.

Sobre este programa

El Certificado en Inbound Marketing te capacitará para construir estrategias avanzadas de marketing de atracción, y en la gestión operativa necesaria para llevarla a cabo. Podrás implementar por ti mismo diversas herramientas que te permitan mejorar tus resultados de negocio.


Aprendé a

  • Generar y manejar un ecosistema integral de los canales de marketing y su tipo de comunicación a aplicar en cada etapa del ciclo de vida del consumidor.
  • Aprende a visualizar tu estrategia de forma unificada para volverla más eficiente y a no pensar en cada canal y cada acción como elementos individuales.
  • Optimizar un sitio web para usuarios humanos y motores de búsqueda y cómo se relacionan estas tácticas con el aumento de resultados de negocio.
  • Desarrollar una visión holística y estratégica para poder armar un plan de marketing de atracción, tomando todos los elementos como parte de un ecosistema integral.
  • Armar estrategias avanzadas de inbound marketing y a generar visión de negocios enfocada en retorno de la inversión y creación de relaciones duraderas con los clientes.

Plan de estudio

Fundamentos del Inbound Marketing

  • Qué es Inbound Marketing y cómo es utilizado por las empresas
  • Ciclo de vida del cliente y su atención dinámica
  • Estrategia de Inbound Marketing
  • Desarrollo de contenidos y automatización de procesos

Optimización de Presencia Online

  • Fundamentos de la optimización para motores de búsqueda (SEO)
  • Fundamentos de blogging y la creación de contenido
  • Fundamentos de análisis de comportamiento e identificación de oportunidades y amenazas
  • Fundamentos de landing pages eficaces

Ejecución de Campañas de Inbound Marketing

  • Ecosistema de Inbound Marketing e hipersegmentación de usuarios
  • Participación de redes sociales en el ecosistema de Inbound Marketing
  • Participación de un CRM en el ecosistema de Inbound Marketing
  • Participación del e-mail marketing en el ecosistema de Inbound Marketing

Implementación Avanzada de Inbound Marketing

  • Estrategia de Inbound Marketing basadas en hipersegmentación
  • Herramientas de Inbound Marketing
  • Automatización de procesos de atención a clientes, comunicación y generación de prospectos de negocio
  • Smarketing – Marketing Más Inteligente