INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Marketing Analytics

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Título:
Certificado en Marketing Analytics

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
Virtual.

Sobre este programa

A través de este Certificado desarrollarás habilidades para dominar el proceso de Marketing Analytics en forma integral. Serás capaz de crear una estrategia que te permita obtener los datos necesarios, analizarlos y lograr las respuestas que ayudarán a mover tu negocio hacia adelante.


Plan de estudio

Estrategia de Marketing Analytics

  • Módulo 1: Bases de una estrategia de Marketing Analytics
  • Módulo 2: El tránsito del consumidor
  • Módulo 3: Las áreas de análisis de una estrategia de Marketing Analytics
  • Módulo 4: Cálculo de ROI y modelos de atribución

Herramientas de Medición en Marketing Analytics

  • Módulo 1: Fuentes de datos
  • Módulo 2: Reputación online
  • Módulo 3: Etiquetado web y analítica de campañas online
  • Módulo 4: Medición de campañas oine

CRM Analytics

  • Módulo 1: Customer Lifetime Value (CLV)
  • Módulo 2: Online customer analytics
  • Módulo 3: Conversión online
  • Módulo 4: Customer Relationship Management (CRM)

Marketing Intelligence

  • Módulo 1: Recolección de información externa
  • Módulo 2: Del dato a la información para la toma de decisiones
  • Módulo 3: Presentación de la inform ación
  • Módulo 4: Implementación de Marketing Analytics

Aprendé a

  • Desarrollar una estrategia de Marketing Analytics para tu organización, con base en el conocimiento de elementos fundamentales de la disciplina y desarrollando la habilidad para la utilización de los frameworks (o marcos estructurados de análisis) adecuados para tal fin.
  • Analizar, evaluar, seleccionar y aplicar la/s mejor/es herramienta/s de medición de Marketing Analytics para su organización en diferentes situaciones o escenarios.
  • Planificar, modelar, implementar y medir el impacto y los resultados de negocio de una estrategia de CRM en su organización.
  • Recolectar datos e información interna y externa a tu organización, analizarlos de manera de extraer conclusiones, y presentar sus hallazgos de forma efectiva y eficiente a los responsables de la toma de decisiones.