INSCRIPCIONES ABIERTAS

Certificado en
Social Media Management

Solicitá más info al instante

Certificación:
Certificado

Duración
4 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
100% online

Plan de Estudios

  • Curso 1: Estrategia, planificación y presupuestación.
  • Curso 2: Analítica, evaluación y reporte en Social Media.
  • Curso 3: Atención de clientes online.
  • Curso 4: Aspectos legales de Social Media.

Perfil del egresado

El certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en la gestión de comunicaciones corporativas en redes sociales.

El egresado sabrá cuáles son las principales redes sociales y cómo funcionan, como asimismo cuáles son las tendencias en este ámbito.

Saldrá preparado para desarrollar la presencia de una marca en canales de social media, manejando las claves para la producción de contenido y la generación y manejo de conversaciones.

Conocerá las principales herramientas para hacer un trabajo profesional y eficiente en este campo.

Competencias a desarrollar

  • Capacidad de analizar una situación dada en una empresa, identificar sus necesidades en comunicación digital y proponer un plan estratégico en consecuencia.
  • Manejo de técnicas de planificación y presupuestación para la elaboración del plan de comunicaciones.
  • Conocimiento para definir e implementar un sistema de monitoreo dentro de un plan estratégico de social media, redactando informes efectivos para la medición de la performance de la empresa u organización en el entorno de las redes sociales.
  • Capacidad para comprenderel fenómeno de la atención al cliente en su evolución desde el CRM hasta la Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM) online y manejo de las variables fundamentales para implementar un programa en la práctica.
  • Capacidad para conocer el marco regulatorio, los términos y condiciones contractuales que rigen la actividad de las redes sociales para un correcto desempeño y asesoramiento a empresas y usuarios.

Workshops optativos con cursado presencial en Córdoba, Salta, Buenos Aires y Mendoza.

Objetivo:

Se busca fomentar el pensamiento crítico, establecer un trabajo en equipo por parte de los participantes y brindar a los alumnos un ambiente propicio para lograr networking, vinculación laboral y empresaria.

Temas:

  • Desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Innovación y empresa.
  • Estrategia y planificación.