INSCRIPCIONES ABIERTAS

Diplomatura en
Agronegocios

Solicitá más info al instante

Certificación: Diplomado

Duración
8 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
100% online

Plan de Estudios

  • Curso 1: Análisis y toma de decisiones en las cadenas alimentarias y agroindustriales
  • Curso 2: Fuentes de financiamiento y gestión financiera en los agronegocios
  • Curso 3: Gestión de los agronegocios en el comercio internacional
  • Curso 4: Gestión de presupuestos y contabilidad de costos en los agronegocios
  • Curso 5: Gestión empresarial y planificación estratégica
  • Curso 6: Macroeconomía aplicada a los agronegocios
  • Curso 7: Microeconomía de los agronegocios
  • Curso 8: Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresaria en los agronegocios.

Perfil del egresado

El egresado de este programa será capaz de desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito agropecuario, agroalimentario y agroindustrial. Podrá diagnosticar claramente la problemática de los sistemas de Agronegocios, proponiendo alternativas de solución basadas en herramientas y técnicas relacionadas con la administración, el mercado y las finanzas, apoyando la toma de decisiones de los negocios y las empresas.

Competencias a desarrollar

  • Resolución de problemas: capacidad para enfrentar los desafíos buscando las herramientas necesarias para encontrar soluciones.
  • Trabajo en equipo y colaborativo: capacidad de integrarse con sus compañeros para lograr los objetivos compartidos y la sinergia de un grupo de alta performance.

Workshops optativos con cursado presencial en Córdoba, Salta, Buenos Aires y Mendoza.

Objetivo:

Se busca fomentar el pensamiento crítico, establecer un trabajo en equipo por parte de los participantes y brindar a los alumnos un ambiente propicio para lograr networking, vinculación laboral y empresaria.

Workshop 1:

  • Metodologías ágiles en marketing.
  • Curstomer experience.
  • Impacto de la tecnología en marketing.

Workshop 2:

  • Desarrollo de equipos y liderazgo.
  • Innovación y empresa.
  • Estrategia y planificación.