INSCRIPCIONES ABIERTAS

Diplomatura en
Big Data y Business Analytics

Solicitá más info al instante

Título: Diplomatura en Big Data y Business Analytics

Duración:
8 meses

Certificación otorgada por Universidad Siglo 21

Modalidad
Virtual

Actualmente, las compañías gastan millones de dólares en Marketing Analytics intentando optimizar la inversión en sus sitios web y en campañas de Marketing que, a su vez, les generan billones de dólares en ventas. La forma de hacerlo quizás sea nueva pero la necesidad subyacente no lo es.

La demanda de más y mejores formas de medir el resultado es casi tan antigua como el Marketing mismo, pero lo que sí ha cambiado es la cantidad de datos disponibles y las posibilidades de análisis, interpretación y obtención de insights.

Este programa te brindará los fundamentos de la "Inteligencia de Negocios" (BI), ya sea para incorporarte en una posición de Analista de Business Intelligence como para mejorar tus posibilidades de crecimiento en este competitivo y creciente mercado.

Destinatarios

El curso está dirigido preferentemente a miembros del Ministerio Público Fiscal, integrantes del Poder Judicial, miembros de las Fuerzas de Seguridad, Peritos, Docentes, Abogados, profesionales en general e interesados en la temática.


Modalidad de cursado

Educación Distribuida.


Requisitos de ingreso:

    Poseer título secundario - excluyente.