Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social

Solicitá Información

Capacitate con los expertos del FC Barcelona

FCB Universitas, de la mano del reconocido experto internacional Michael P. Hoffman, te da la oportunidad de investigar los diversos marcos teóricos vinculados con el estudio del liderazgo empresarial.

En este curso, utilizarás distintos marcos teóricos de los estudios sobre liderazgo y el panorama filantrópico mundial a los fines de considerar la responsabilidad social empresarial, la forma en que los líderes empresarios resuelven cuestiones éticas y el papel que cumplen los profesionales empresarios en el proceso de guiar (administrar) la organización, de forma que la priorización del “bien común” se pueda optimizar personal y profesionalmente para un impacto social y de mercado.

Tu experiencia de aprendizaje en Barça Innovation Hub Universitas

Contenido world-class

Acceso al material de estudio las 24 horas, desde cualquier dispositivo.

Feedback personalizado en todas las actividades y consignas

Interacción con profesionales de todas partes del mundo.

Certificado por cada curso, avalado por FCB Universitas.

Duración: 1 mes.

Modalidad: Virtual.

Tipo de Formación: Executive Education.

Dirigido a

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).

• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.

• Profesionales en general interesados en la temática.

Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social

• Módulo 1: Los fundamentos filosóficos del liderazgo socialmente responsable.
  • Módulo 2: Los empleados como coempresarios.
  • Módulo 3: Aspectos éticos en una economía de negocios global del siglo XXI.
  • Módulo 4: El papel de la industria del deporte y el entretenimiento como fuerza para el bien social.

Docente Experto

Michael P. Hoffman

Experto en filantropía. Ha proporcionado orientación estratégica para organizaciones sin fines de lucro líderes a nivel global, organizaciones filantrópicas y corporaciones en desarrollo organizacional, recaudación de fondos, marca, y compromiso social de las empresas.

¿Qué incluye?

• Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo

• Actividades y consignas con feedback personalizado

• Autoevaluaciones para medir el progreso de tu aprendizaje

• Foros de debate e interacción con compañeros de todo el mundo

• Acompañamiento, seguimiento y soporte virtual de un experto en la materia

• Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.