Duración: 13 meses

Especialización en
Marketing y Dirección Comercial

Recibí más información

Abordá con creatividad, eficacia y eficiencia las problemáticas de la comercialización

Esta especialización desarrolla capacidades para la interpretación del consumidor basándose en los innovadores aportes del Neuromarketing. Ofrece una visión estratégica y sólidas herramientas conceptuales para dirigir y gerenciar el área comercial de una organización respondiendo a los nuevos contextos y requerimientos del mercado.

Proyecto integrador basado en la empresa o emprendimiento de cada alumno.

Docentes con amplia trayectoria.

Información:

Inicio: 11 de mayo 2018.

Título otorgado: Especialista en Marketing y Dirección Comercial.

Tipo de Programa: Carrera de Posgrado

Lugar de cursado: Córdoba Capital.

Modalidad de cursado: Presencial. 2/3 fines de semana por mes.

Resolución Ministerial: RM. Nº 0663/2011.

Resolución CONEAU: N° 1144/15.

Perfil Profesional:

El egresado de la Especialización en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel especializado en la gestión comercial capaz de responder con rapidez y eficazmente a los cambios de contexto y nuevos requerimientos que se le presenten.

Contará con las capacidades analíticas para la gestión comercial y las estrategias de Marketing necesarias para abordar con creatividad, eficacia y eficiencia los escenarios futuros, especialmente las problemáticas de la comercialización en sus distintas dimensiones.

Tendrá una visión estratégica, integral e innovadora que le permitirá lograr una interacción exitosa entre la Dirección Comercial de la organización y la Alta Dirección.

Requisitos de admisión:

  • Título universitario de grado.
  • Experiencia empresarial. Mínimo 2 años, preferentemente en cargos gerenciales y/o emprendedores.
  • Entrevista de admisión con el director/a del Posgrado.

Autoridades:

  • Director:
    Mgter. Federico Paviolo.
    MBA- IE BUSINESS SCHOOL.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

  • Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
  • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
  • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
  • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
  • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplinas, en más de 100 programas online.

Requisitos de admisión:

  • Título universitario de grado.
  • Experiencia empresarial. Mínimo 2 años, preferentemente en cargos gerenciales y/o emprendedores.
  • Entrevista de admisión con el director/a del posgrado.

Requisitos para acceder a la entrevista de admisión:

  • CV
  • Carta de presentación: Razones y expectativas para realizar el posgrado. Formato carta o video.
  • Carta de recomendación. Este requisito es opcional pero será tenido en cuenta y aportará a la decisión final sobre su admisión.
  • La respuesta sobre su admisión al Posgrado estará a cargo del Director/a del mismo y el comité de admisiones de la Escuela de negocios de la Universidad.