Duración: 2 años

Licenciatura en
Educación

Recibí más información

Serás capaz de desarrollar estrategias educativas con innovación pedagógica

Como docente, conocés mejor que nadie los desafíos a los que la educación se enfrenta actualmente. En un contexto de revolución tecnológica permanente y de cambios sociales y culturales vertiginosos, se suman las tradicionales demandas en formación y actualización permanente.

Esta carrera te ayudará a asumir tales desafíos con herramientas para incorporar las TICs en el aula, implementar plataformas de educación a distancia e innovar desde la pedagogía y las nuevas didácticas en todos los niveles. Al graduarte de Licenciado en Educación, a tu formación docente sumarás competencias para desenvolverte en la gestión de instituciones educativas, áreas de asesoramiento y evaluación pedagógica, investigación de programas en curso y abordaje de nuevas problemáticas de estudio. Serás capaz de desarrollar nuevas estrategias, evaluar entornos y encontrar caminos para aunar las premisas educativas básicas con la diversidad de un mundo tan digital como analógico.

Cursado a distancia y articulación para docentes (2 años)

Formación orientada a la innovación y el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la Educación

Docentes con sólida experiencia académico-profesional

Plan de estudio actualizado y adaptado a las exigencias del mercado

Titulo Obtenido

Título de Grado:
Licenciado en Educación.
*Es condición excluyente para cursarla, poseer Título de Profesor.

Perfil del Egresado

Como Licenciado en Educación estás capacitado para:

  • Diseñar, gestionar y evaluar proyectos educativos.
  • Dominar las nuevas tecnologías como andamiajes de los aprendizajes, soportes de nuevos espacios educativos y contexto de nuevas modalidades de estudio.
  • Asesorar o formar parte de equipos interdisciplinarios que generen portales, materiales y soportes específicos para educación.
  • Formar parte de equipos para la investigación de realidades educativas particulares institucionales, regionales, nacionales, con el fin de construir programas que se articulen con las necesidades detectadas.
  • Generar formación continua docente según las actuales necesidades educativas.

Estudiá desde tu casa

La Universidad Siglo 21 cuenta con dos modalidades de educación a distancia:

Modalidad Distribuida

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, generando un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a teleclases una vez por semana en los más de 250 Centros de Aprendizaje de todo el país.

Modalidad Distribuida Home

100% online, a través de una innovadora plataforma que permite estudiar una carrera universitaria o carreras cortas desde cualquier localidad del país.

Te formás vos, cambiás el mundo.

BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

10% DE DESCUENTO

en aranceles.

BENEFICIO POR "EMPRESA AMIGA"

10% DE BONIFICACIÓN

sobre los aranceles de carreras de grado para miembros de empresas con convenio y sus familias.

BENEFICIO AMIGO REFERIDO

50% DE BONIFICACIÓN

sobre la matrícula del alumno de Siglo 21 que recomienda a un ingresante. 50% de bonificación en la primera matrícula del ingresante recomendado.