Duración: 2 años y medio.

Tecnicatura en
Gestión de la Empresa Agraria

Recibí más información

Gestioná con éxito una empresa agropecuaria

La agricultura ha sido tradicionalmente uno de los motores de la economía argentina. Si bien ha pasado bastante tiempo desde que el país fuese catalogado como el “granero del mundo", la producción de granos, frutas, vegetales, así como ganado y Manufacturas derivadas (MOA), siguen constituyendo uno de los pilares económicos nacionales.

Es por eso que resulta de vital importancia contar con personal capacitado en un sector de alto crecimiento y desarrollo, que cuente con herramientas de gestión, conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas al sector, pensamiento estratégico y una formación técnica y comercial que permita aprovechar oportunidades de desarrollo a nivel local e internacional.

Fuerte vinculación con el sector empresarial

Docentes con insertos en el mundo productivo

Formación en gestión aplicada al desarrollo de emprendimientos agrarios

Materias bimestrales

Perfil Profesional

El egresado adquirirá conceptos y desarrollará capacidades profesionales para ejercer funciones de planeamiento, programación, organización y control de gestión de las empresas agropecuarias, formulación y análisis de proyectos agropecuarios; asesoramiento y capacitación a productores, entre otras actividades pertinentes a la administración y planificación vinculadas al agro.

¿Dónde podés trabajar?

Pequeñas, medianas y grandes empresas e industrias del sector (actividades primarias, secundarias o terciaras), tanto privadas como públicas, realizando un aporte en la gestión de los procesos y en el desarrollo de oportunidades comerciales.

Titulo Obtenido: Técnico en Gestión de la Empresa Agraria.

Estudiá desde tu casa

La Siglo 21 cuenta con dos modalidades de educación a distancia:

Modalidad Distribuida

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, generando un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a teleclases una vez por semana en los más de 190 Centros de Aprendizaje de todo el país.

Modalidad Distribuida Home

100% online, a través de una innovadora plataforma que permite estudiar una carrera universitaria o carreras cortas desde cualquier localidad del país.

Te formás vos, cambiás el mundo.

BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

10% DE DESCUENTO

en aranceles.

BENEFICIO POR "EMPRESA AMIGA"

10% DE BONIFICACIÓN

sobre los aranceles de carreras de grado para miembros de empresas con convenio y sus familias.

BENEFICIO AMIGO REFERIDO

50% DE BONIFICACIÓN

sobre la matrícula del alumno de Siglo 21 que recomienda a un ingresante. 50% de bonificación en la primera matrícula del ingresante recomendado.