Duración: 2 años y medio

Tecnicatura Universitaria en
Gestión de Moda

Recibí más información

Serás capaz de desarrollar emprendimientos de moda exitosos

Para trabajar en moda, necesitás formarte de manera integral, comprendiendo sus aspectos económicos y culturales en igual medida. Esta carrera te permitirá contribuir en los distintos momentos de la gestión de una empresa, desde la optimización de la producción hasta el manejo de contenido simbólico -comunicación, imagen y marketing-, imprescindible para posicionar una marca en un mercado de características particulares.

Con la posibilidad de cursar a distancia, podrás incorporar herramientas administrativas y de gestión de recursos para una administración eficaz. A su vez, comprendiendo el aspecto estético que hace a un producto distintivo, aprenderás a analizar tendencias y diseñar estrategias de posicionamiento orientadas a lanzar nuevos productos, temporadas o marcas. Si ya sos parte del sector, la carrera te ofrece una opción de profesionalización necesaria para desempeñarte en un ámbito de importancia económica y social creciente.

Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.

Vinculación con el mundo empresarial y profesional.

Integra conocimientos del diseño de productos de moda con una visión estratégica desde el marketing y la gestión.

Docentes insertos en el mundo creativo y productivo de la moda.

Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.

Participación en actividades de extensión y viajes internacionales.

Información

  • Resolución Ministerial: RM. N°3067/2015.
  • Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
  • Título: Técnico Universitario en Gestión de Moda.
  • Duración: 2 años y medio.
  • Modalidad: Distancia.

Perfil del Egresado

El Técnico Universitario en Gestión De Moda podrá desempeñarse en la gestión de negocios, y mercado de productos vinculados a la industria de la moda.
Sus conocimientos y competencias le permitirán analizar el consumidor al cual se destinan los productos y establecer un plan de comunicación, promoción y marketing de moda para el posicionamiento o reposicionamiento en el mercado de su propio emprendimiento y/o el de terceros.

Como Técnico Universitario en Gestión De Moda estarás capacitado para:

  • Participar en la coordinación y elaboración de estrategias de proyectos vinculados al posicionamiento y marketing de empresas de moda.
  • Participar en la coordinación y/o conducción de equipos de venta de productos de moda.
  • Colaborar en la realización de estudios de mercado para la inserción de nuevos productos, temporadas, o relanzamiento de marcas.
  • Contribución a la coordinación y la optimización de los procesos que intervienen en el desarrollo de productos de moda en toda la cadena de valor.
  • Participación en las principales funciones de la administración de una empresa de moda, comprendiendo actividades orientadas a la dirección, organización y planeación.

Estudiá desde tu casa

La Universidad Siglo 21 cuenta con dos modalidades de educación a distancia:

Modalidad Distribuida

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, generando un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a teleclases una vez por semana en los más de 250 Centros de Aprendizaje de todo el país.

Modalidad Distribuida Home

100% online, a través de una innovadora plataforma que permite estudiar una carrera universitaria o carreras cortas desde cualquier localidad del país.

BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

10% DE DESCUENTO

en aranceles.

BENEFICIO POR "EMPRESA AMIGA"

10% DE BONIFICACIÓN

sobre los aranceles de carreras de grado para miembros de empresas con convenio y sus familias.

BENEFICIO AMIGO REFERIDO

50% DE BONIFICACIÓN

sobre la matrícula del alumno de Siglo 21 que recomienda a un ingresante. 50% de bonificación en la primera matrícula del ingresante recomendado.