Duración: 2 años.

Tecnicatura en
Protocolo y Organización de Eventos

Recibí más información

Incorporá en tu perfil profesional las herramientas que ofrecen las Relaciones Públicas, dirigidas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.

Información

  • Resolución Ministerial: RM. N°0166/2010.
  • Tipo de Programa: Carrera de Pregrado.
  • Título: Técnico en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas.
  • Modalidad: Distancia.
  • Duración: 2 Años.

Modalidad Distribuida

Educación Distribuida es la modalidad a distancia que logró la evolución en la educación superior de alta calidad.

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, generando un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a teleclases una vez por semana en los más de 190 Centros de Aprendizaje de todo el país.

Perfil del Egresado

El egresado de la Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

  • La gestión integral en la organización de eventos (pre-durante y post).
  • La gestión del Protocolo en el marco del ceremonial, tanto en espacios públicos como privados.
  • El asesoramiento e intervención profesional en ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos, de manera dependiente o generando un espacio de desarrollo y emprendimiento propio.

Descripción

Ponés atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura y capacidad para motivar a los demás. Podés capitalizar esas habilidades en el mundo de las Relaciones Públicas e Institucionales, en el que esta carrera te introducirá con los conocimientos multidisciplinares necesarios. Te preparará para la gestión integral de eventos, con formación específica en gestión de Ceremonial y Protocolo, diseño de agenda y desarrollo logístico. Adquirirás el manejo de herramientas básicas de marketing y comunicación para la vinculación con medios de comunicación, así como herramientas administrativas para una gestión eficiente de tus recursos. Con todo ello, podrás formar parte de organismos estatales y privados, diseñar tu propio proyecto o asesorar en diferentes áreas institucionales.

Estudiá desde tu casa

La Universidad Siglo 21 cuenta con dos modalidades de educación a distancia:

Modalidad Distribuida

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, generando un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a teleclases una vez por semana en los más de 190 Centros de Aprendizaje de todo el país.

Modalidad Distribuida Home

100% online, a través de una innovadora plataforma que permite estudiar una carrera universitaria o carreras cortas desde cualquier localidad del país.

Te formás vos, cambiás el mundo.

BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

10% DE DESCUENTO

en aranceles.

BENEFICIO POR "EMPRESA AMIGA"

10% DE BONIFICACIÓN

sobre los aranceles de carreras de grado para miembros de empresas con convenio y sus familias.

BENEFICIO AMIGO REFERIDO

50% DE BONIFICACIÓN

sobre la matrícula del alumno de Siglo 21 que recomienda a un ingresante. 50% de bonificación en la primera matrícula del ingresante recomendado.