Duración: 2 días.

Workshop de Negociación de Harvard.
Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard.

Solicitá Ver detalle al instante

Mejorá tus habilidades negociadoras, tu capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas

El modelo de Harvard propone alcanzar un mejor y más efectivo manejo de los conflictos, resaltando no sólo qué se está negociando sino cómo se hace; apostando siempre a mejorar los resultados a través de una mayor comprensión del impacto de la dimensión humana y de los procesos.

Destinatarios

Profesionales y ejecutivos involucrados en procesos de negociación, ya sea ocupando cargos en el ámbito empresario, gubernamental o desarrollando su actividad en forma independiente.
El taller brinda herramientas y modelos que permitan identificar las maestrías de los grandes negociadores y las claves para manejar la negociación del cambio. Estos Workshops se dirigen a todo negociador que busque desarrollar su capacidad de observación para identificar todos los signos y variables que entran en juego.

• Fecha de Inicio en Córdoba: 12 de junio.
  • Duración: 2 días de 9 a 18 horas (16 horas taller).
  • Lugar: Campus Universidad Siglo 21.
  • Dirigido por: Gustavo Biasotti.
    Director de CMI International Group. Ha dictado conferencias, seminarios y talleres de negociación. Realizó tareas de consultoría en más de quince países.
  • Certificación Otorgada: "Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard."

Objetivos:

La finalidad del taller es ayudar a los participantes a mejorar sus habilidades negociadoras, su capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, así como darle herramientas para refinar estas habilidades en el futuro.

Específicamente sus objetivos son:

• Aumentar la percepción de los participantes sobre el tema negociación.
  • Proporcionar una teoría válida en la práctica.
  • Compartir un marco analítico operacional y un conjunto de herramientas para preparar y conducir negociaciones.
  • Ofrecer algunas "reglas prácticas". No hay una única manera de negociar en todas las circunstancias, pero algunas guías conceptuales pueden valer la pena de seguir, en ausencia de evidencia en contrario.
  • Aumentar la habilidad individual de los participantes como negociadores, con enfoque particular en el manejo de situaciones donde, tanto los logros concretos como la relación de trabajo, son importantes.
  • Experimentar y practicar en un ambiente seguro.
  • Manejar a partir del taller un lenguaje común que permitirá eficientizar el tiempo que se dedique a preparar, llevar adelante y revisar las negociaciones.
  • Descubrir las técnicas efectivas que otros usan.
  • Unir la teoría y la práctica, lo que predicamos con lo que hacemos.
  • Desarrollar formas prácticas de aplicar conceptos útiles a las negociaciones del día a día.
  • Descubrir la forma de neutralizar las tácticas sucias cuando alguien quiere usarlas.
  • Aprender de la experiencia, de otros y continuar aprendiendo.

Conocé la Metodología de nuestro Workshop

Nuestra filosofía pedagógica y premisa de trabajo, es que los participantes no son principiantes en el tema de negociación, sino negociadores con diversas y ricas experiencias, quienes enfrentan diariamente problemas desafiantes y complicados, de persuasión e influencia.
La estructura del taller refleja su propósito.

Una parte se desarrolla a través de presentaciones teóricas cuya finalidad es compartir el marco analítico del Proyecto de Negociación de Harvard, y su aplicación.
En la mayor parte los participantes intervienen en ejercicios interactivos que les ofrecen la oportunidad de apreciar y extender su propio repertorio de habilidades de negociación.
La discusión y la revisión colectiva permiten un intercambio de ideas y experiencias y sugieren un método de auto-evaluación continua.

Envíanos tu consulta

Destinatarios