Una educación tan inteligente como quienes la eligen

Hacé tu consulta acá

Carreras que abren las puertas del mundo profesional


Modalidades que se adaptan a tu estilo de vida

• Presencial

Es la opción ideal para quienes tienen la posibilidad de dedicarse al estudio a tiempo completo.

• Presencial Home

Para quienes desean cumplir su formación profesional y vivir la experiencia universitaria sin resignar otras actividades. Combina clases presenciales junto al docente con cursado online.

• Educación Distribuida

Mezcla lo mejor de la modalidad presencial con cursado virtual. Brinda la posibilidad de asistir solamente una vez a la semana a teleclases, acompañado por compañeros y tutores de aprendizaje presencial.

• Educación Distribuida Home

Modalidad 100% online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales.


Estudiá en un Modelo de formación único

Las aulas trascienden lo físico hacia la globalidad con el Modelo Academia 21, donde el y la estudiante se sitúa en el centro de su propio trayecto educativo con docentes que se reinventan constantemente al proponer desafíos y no lecciones estáticas.

El Modelo Academia 21 se erige en doce pilares, claves que guían los procesos y aseguran calidad, excelencia y el liderazgo de Siglo 21:

  1. Educación Mediada por Tecnologías.
  2. Modelo de Aprendizaje Basado en Competencias.
  3. Institutos y Centros Académicos de Excelencia.
  4. Vínculos con el Mundo Productivo y Social.
  5. Aula Flexible y Adaptativa.
  6. Docentes del Siglo 21.
  7. Liderazgo Emprendedor.
  8. Inclusión y Convivencia Social.
  9. Sistema de Aprendizaje Multimedial.
  10. Competencias Internacionales.
  11. Experimenta 21.
  12. Ciencia, Innovación y Tecnología.

Potenciá tus competencias

• Intercambio internacional:

Estudiando en Siglo 21, podrás conocer otras culturas, crear redes de contactos profesionales, perfeccionar una segunda lengua, adquiriendo una visión universal de las distintas realidades.

• Empleabilidad:

El Centro de Empleabilidad de la Universidad Siglo 21 te ayuda a identificar tus competencias y fomenta tu desarrollo, a la vez que impulsa la generación de vínculos profesionales entre estudiantes, egresados/as y el mundo empresarial.

• Práctica Solidaria y voluntariados:

La Práctica Solidaria es una materia para toda la vida y está presente en todos los planes de estudio de Grado, con el fin de formar profesionales socialmente responsables y comprometidos con su entorno.


Viví tu experiencia universitaria

En Siglo 21 creemos que la educación va mucho más allá de las aulas. Es por eso que a través de Vida 21, generamos espacios de intercambio y socialización, para que aproveches al máximo la etapa de la vida universitaria:

• Deportes y Bienestar:

Promovemos el estilo de vida saludable y el deporte como ejes fundamentales para el mejoramiento de la calidad de vida.

• Cultura y Desarrollo:

El arte y la cultura ayudan a desarrollar el pensamiento y la expresión creativa y la visión crítica, por eso generamos espacios y eventos culturales.

• Actividades Estudiantiles:

Contamos con espacios de recreación para que se relacionen con estudiantes de otras carreras, fomentando la formación integral y el intercambio de conocimientos.


Solicitá Info