Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART

Hacé tu consulta acá

Esta Diplomatura aporta conocimientos en profundidad en marketing digital, social media y comunicación online. Además, desarrolla competencias relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas para compañías establecidas y/o startups, y competencias relacionadas con la dirección de equipos de marketing digital y social media.

Título
Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART.
Duración:
8 meses.
Modalidad y días de cursado:
Presencial. Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes. Córdoba: 8 a 17 hs - Buenos Aires: 9 a 18 hs.
Fecha de inicio:
Consultá por tu próxima fecha de inicio 2021.
Lugar de cursado:
Córdoba (Sede Campus) o Buenos Aires (Av. Libertador 107. Vicente López).

Directores y docentes

Carlos Mazalán

Carlos Mazalán.

Director.

Fernando Arocena

Fernando Arocena.

Director.

Juan Marenco

Juan Marenco

Director académico.


Perfil profesional

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.


Plan de Estudio

Ejes temáticos

Materia 1:
TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS EN INTERNET

  • Módulo 1: Tendencias de comunicación, qué está pasando en el mundo digital, nuevos players, ejemplos y casos.
  • Módulo 2: Storytelling y creatividad.
  • Módulo 3: Transmedia y nuevas tecnologías.
  • Módulo 4: Snack Content.

Materia 2:
CONTENIDOS DIGITALES

  • Módulo 1: Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook/Instagram.
  • Módulo 2: Generación de contenido para Inbound Marketing.
  • Módulo 3: Email Marketing.
  • Módulo 4: Generación y distribución de contenido.

Materia 3:
ANALYTICS Y DATA SCIENCE.

  • Módulo 1: Web Analytics Avanzado.
  • Módulo 2: Social Analytics.
  • Módulo 3: Big Data y Data Science. Introducción.
  • Módulo 4: Dashboarding y Reporting. Integración de métricas.

Materia 4:
CUSTOMER AQUISITION

  • Módulo 1: Modelos de negocios.
  • Módulo 2: SEM Avanzado.
  • Módulo 3: Compra Programática
  • Módulo 4: Publicidad avanzada en Redes sociales.

Materia 5:
CONSUMER EXPERIENCE

  • Módulo 1: Introducción a CX.
  • Módulo 2: Customer Journey Mapping.
  • Módulo 3: Touchpoints del mundo digital.
  • Módulo 4: Herramientas.

Materia 6:
MEDIOS ORGANICOS

  • Módulo 1: Plataformas y formatos de video.
  • Módulo 2: Marketing de contenidos.
  • Módulo 3: Influencer Marketing.
  • Módulo 4: Posicionamiento orgánico.

Materia 7:
ACTIVACION Y RETENCIÓN

  • Módulo 1: Conversion fundamentals.
  • Módulo 2: Conversion Rate Optimization.
  • Módulo 3: Marketing Automation.
  • Módulo 4: E-commerce avanzado.

Materia 8:
PLANNING Y ESTRATEGIA

  • Módulo 1: Detección de Insights.
  • Módulo 2: Frameworks y tools.
  • Módulo 3: Armado de plan estratégico.
  • Módulo 4: Diseño de Futuros.