Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART

Hacé tu consulta acá

Esta Diplomatura aporta conocimientos en profundidad en marketing digital, social media y comunicación online. Además, desarrolla competencias relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas para compañías establecidas y/o startups, y competencias relacionadas con la dirección de equipos de marketing digital y social media.

Título
Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART.
Duración:
8 meses.
Modalidad y días de cursado:
Presencial. Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes. Córdoba: 8 a 17 hs - Buenos Aires: 9 a 18 hs.
Fecha de inicio:
Consultá por tu próxima fecha de inicio 2020.
Lugar de cursado:
Córdoba (Sede Campus) o Buenos Aires (Av. Libertador 107. Vicente López).

Directores y docentes

Carlos Mazalán

Carlos Mazalán.

Director.

Fernando Arocena

Fernando Arocena.

Director.

Juan Marenco

Juan Marenco

Director académico.


Perfil profesional

Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.


Plan de Estudio

Ejes temáticos

  • Tendencias en Tecnología y Negocios en Internet
  • Transmedia y nuevas tecnologías.
  • Storytelling & snack Content
  • Web Analytics Avanzado.
  • Social Analytics
  • Introducción a Big Data y Data Science
  • Dashboarding y Reporting.
  • Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook/Instagram.
  • Generación de contenido para Inbound Marketing
  • Email Marketing
  • Modelos de monetización y negocios en Internet.
  • SEM Avanzado.
  • Compra Programática
  • Conversion Rate Optimization
  • BOTS
  • Marketing Automation
  • E-commerce avanzado
  • Plan estratégico de redes sociales
  • Introducción a User Experience
  • Customer Journey Mapping
  • Estrategia de video digital
  • SEO y ASO avanzado.
  • Influencer marketing