Esta Diplomatura aporta conocimientos en profundidad en marketing digital, social media y comunicación online. Además, desarrolla competencias relacionadas tanto con la elaboración como con la implementación de estrategias y campañas digitales complejas para compañías establecidas y/o startups, y competencias relacionadas con la dirección de equipos de marketing digital y social media.
- Título
- Diplomatura Avanzada en Marketing Digital y Social Media - SMART.
- Duración:
- 8 meses.
- Modalidad y días de cursado:
- Presencial. Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes. Córdoba: 8 a 17 hs - Buenos Aires: 9 a 18 hs.
- Fecha de inicio:
- Consultá por tu próxima fecha de inicio 2021.
- Lugar de cursado:
- Córdoba (Sede Campus) o Buenos Aires (Av. Libertador 107. Vicente López).
Directores y docentes
Carlos Mazalán.
Director.
Fernando Arocena.
Director.
Juan Marenco
Director académico.
Perfil profesional
Los alumnos del programa tienen un background de marketing digital o social media, carreras en comunicación o negocios y una experiencia laboral de al menos dos años en digital. Aquel que elige esta diplomatura está buscando diferenciarse y dar un salto de calidad en un ámbito cambiante y competitivo pero de ilimitadas posibilidades y está dispuesto a especializarse para llevar las estrategias de comunicación y marketing a un nuevo nivel tecnológico.
Plan de Estudio
Ejes temáticos
Materia 1:
TENDENCIAS EN TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS EN INTERNET
- Módulo 1: Tendencias de comunicación, qué está pasando en el mundo digital, nuevos players, ejemplos y casos.
- Módulo 2: Storytelling y creatividad.
- Módulo 3: Transmedia y nuevas tecnologías.
- Módulo 4: Snack Content.
Materia 2:
CONTENIDOS DIGITALES
- Módulo 1: Planificación de contenidos para el algoritmo de Facebook/Instagram.
- Módulo 2: Generación de contenido para Inbound Marketing.
- Módulo 3: Email Marketing.
- Módulo 4: Generación y distribución de contenido.
Materia 3:
ANALYTICS Y DATA SCIENCE.
- Módulo 1: Web Analytics Avanzado.
- Módulo 2: Social Analytics.
- Módulo 3: Big Data y Data Science. Introducción.
- Módulo 4: Dashboarding y Reporting. Integración de métricas.
Materia 4:
CUSTOMER AQUISITION
- Módulo 1: Modelos de negocios.
- Módulo 2: SEM Avanzado.
- Módulo 3: Compra Programática
- Módulo 4: Publicidad avanzada en Redes sociales.
Materia 5:
CONSUMER EXPERIENCE
- Módulo 1: Introducción a CX.
- Módulo 2: Customer Journey Mapping.
- Módulo 3: Touchpoints del mundo digital.
- Módulo 4: Herramientas.
Materia 6:
MEDIOS ORGANICOS
- Módulo 1: Plataformas y formatos de video.
- Módulo 2: Marketing de contenidos.
- Módulo 3: Influencer Marketing.
- Módulo 4: Posicionamiento orgánico.
Materia 7:
ACTIVACION Y RETENCIÓN
- Módulo 1: Conversion fundamentals.
- Módulo 2: Conversion Rate Optimization.
- Módulo 3: Marketing Automation.
- Módulo 4: E-commerce avanzado.
Materia 8:
PLANNING Y ESTRATEGIA
- Módulo 1: Detección de Insights.
- Módulo 2: Frameworks y tools.
- Módulo 3: Armado de plan estratégico.
- Módulo 4: Diseño de Futuros.