Programa en
Negocios Digitales Digital Innovation

Hacé tu consulta acá

Los cambios tecnológicos están transformando digitalmente los negocios y organizaciones. Para afrontar estos retos, directores y ejecutivos necesitan conocer sobre tecnologías claves, aprender a desarrollar una estrategia digital y manejar nuevas herramientas de gestión para sobrellevar entornos de alta disrupción y navegarlos con éxito.

Título
Programa en Negocios Digitales - Digital Innovation.
Duración:
2 meses.
Fecha de inicio:
Consultá por tu proxima fecha de inicio.
Lugar de cursado:
Buenos Aires (Av. Libertador 107, Vicente López).
Modalidad:
Presencial. Una clase por semana. Jueves de 17.00a 22.00 hs.

Docentes de primer nivel.

Director

Mgter. Fernando Cuscuela.

Posee más de 20 años de experiencia en la industria digital y medios de comunicación. Es Director en DigitalPartners, consultora en Inteligencia Digital, y socio en Guía Oleo. Co-fundó dos empresas de base tecnológica, una de ellas con presencia en los Estados Unidos, país en el que se desempeñó profesionalmente por más de 4 años. Previamente, en el ámbito corporativo, fue Gerente de Tecnología y Nuevos Medios del Grupo Infobae y lideró áreas de producto y desarrollo en Turner, AOL y Grupo Clarín. Obtuvo un MBA de la Universidad de Palermo posteriormente a haberse graduado como Ingeniero en Sistemas.

Profesor:
Pablo Pristupin

Partner at Amrop

Profesor:
Fernando Villalba

Agile Enterprise Architecture

Profesora:
Lorena Amarante

Co Funder OM Latam

Profesor:
Marcelo García Cisneros

CEO Asociación Móvil Argentina

Profesor:
Lucio San Martín

Analist Programmer at Resultics

Profesor:
Ernesto Mislej

Chief Scientist at 7Puentes

Plan de Estudio

MATERIA 1: COMPETENCIAS, NUEVOS MODELOS ORGANIZACIONALES Y HERRAMIENTAS DEL LIDER DIGITAL

  • Módulo 1: Talento: competencias y nuevas ocupaciones. Modelos de organización.
  • Módulo 2: Lean Startup & Open Innovation.
  • Módulo 3: Design Thinking.
  • Módulo 4: Agile Management

MATERIA 2: ESTRATEGIA DIGITAL Y TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES

  • Módulo 1: Marketing Online & Omnicanalidad.
  • Módulo 2: Data Driven Advertising & Audiencias.
  • Módulo 3: Business Analytics.
  • Módulo 4: Inteligencia artificial. Big Data y Blockchain.

Perfil Profesional

Los participantes desarrollarán las siguientes habilidades y competencias.

  • Estarás preparado para afrontar el proceso de Transformación Digital, obteniendo conocimientos inherentes a la temática, desde el cambio cultural corporativo hasta el entendimiento.
  • Adquirirás competencias necesarias para afrontar negocios online que requieran de un sólido conocimiento de las nuevas tendencias digitales.
  • Aprenderás a utilizar las distintas herramientas y tecnologías aplicadas necesarias para competir en el mercado.