Workshop de
Negociación de Harvard

Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard

Hacé tu consulta acá

Mejorá tus habilidades negociadoras, tu capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.

Certificación Otorgada:
Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard.
Duración:
2 días.
Modalidad:
Metodología:
Trabajo en equipos con entrenamiento intensivo en el “método de casos” para la toma de decisiones estratégicas.
Fecha de inicio:
Consultá por tu proxima fecha de inicio.
Lugar de cursado:
  • Córdoba: Campus Universitario
  • Buenos Aires: Complejo Alrio (Vicente López)

• Plan de Estudio

DIA 1

BLOQUE 1 (MAÑANA)
    • Presentación de los instructores y de los participantes.
    • Introducción a la negociación y propósitos del taller.
    • Ejercicio de fijación de precios
    • Break
    • Revisión del ejercicio de fijación de precios en sesión plenaria.
    • Cómo medimos el éxito en una negociación.
    • Presentación de Herramientas.
    BLOQUE 2 (TARDE)
    • Negociando el Contrato de Servicios.
    • Cierre del primer día

DIA 2

BLOQUE 3 (MAÑANA)
    • Sesión de preguntas y respuestas.
    • La personalidad del negociador.
    • Fortalezas y debilidades.
    • Recomendaciones Generales
    • Break.
    • Continuación de las Recomendaciones Generales.
    • Negociando con negociadores difíciles.
    BLOQUE 4 (tarde)
    • Negociando la Disputa de Socios.
    • Break
    • Relaciones de trabajo.
    • El verdadero poder en una negociación.
    • Cierre del taller

Metodología

Nuestra filosofía pedagógica y premisa de trabajo, es que los participantes no son principiantes en el tema de negociación, sino negociadores con diversas y ricas experiencias, quienes enfrentan diariamente problemas desafiantes y complicados, de persuasión e influencia. La estructura del taller refleja su propósito. Una parte se desarrolla a través de presentaciones teóricas cuya finalidad es compartir el marco analítico del Proyecto de Negociación de Harvard, y su aplicación. En la mayor parte, los participantes intervienen en ejercicios interactivos que les ofrecen la oportunidad de apreciar y extender su propio repertorio de habilidades de negociación. La discusión y la revisión colectiva permiten un intercambio de ideas y experiencias y sugieren un método de auto-evaluación continua.

Por qué estudiar este programa en Siglo 21

• Networking entre los alumnos y corporaciones vinculadas, permitiendo construir y ampliar el capital relacional personal, de su marca o empresa.
    • Experiencias extra académicas. Actividades y beneficios para aprovechar tu tiempo libre, y cuidar tu salud y bienestar
    • Contenidos de vanguardia. Biblioteca online y offline; Contenidos de expositores internacionales; Informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
    • Actividades de extensión. Visitas a empresas y contacto con empresarios y líderes del sector.
    • Experiencias internacionales. Formación como líderes globales a través del aprendizaje e intercambio de buenas prácticas con el mundo.
    • Desarrollo de Equipos. Beneficios exclusivos para profesionalizar a sus equipos de trabajo en distintas disciplina, en más de 100 programas online.