Liderar, crear y desarrollar marcas sintetiza la pasión de esta carrera por diseñar estrategias y modelos de negocios, utilizando la tecnología disponible para posicionar a una organización y construir valor en este mundo de nuevas herramientas y tecnologías.
- Resolución Ministerial (Presencial):
- RM. N°2820/2015.
- Tipo de Programa:
- Carrera de grado.
- Título:
- Licenciado en Comercialización-Marketing.
- Título intermedio (3 años):
- Analista Universitario de Mercado y Estrategias de Comercialización.
- Título complementario:
- Certificado en Competencias.
- Duración:
- 4 años.
- Doble titulación posible:
- Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en Comercio Internacional.
- Modalidad:
- Presencial.
Estudiá en la Universidad privada más elegida por los argentinos
Siglo 21 tiene más de 60.000 alumnos y 12.500 egresados en todo el país
Desarrollá todas tus competencias
Escuadras deportivas, cine, teatro y música para incrementar al máximo tu potencial
Estudiá en un espacio innovador
Áreas 3D y 4D, simuladores interactivos, laboratorios virtuales de software especializado, espacios de diseño y creatividad
Viví el campus sustentable
35 hectáreas de espacios verdes y un Plan de Compromiso Medioambiental para construir un futuro sustentable
Potenciá tu experiencia universitaria
Conocé el mundo
Tenés más de 60 opciones de intercambio con universidades en 4 continentes y profesores internacionales en el aula
Convertite en un líder comprometido
Aprendé y colaborá en ONG´s. Hacé de tu profesión una causa
Creá emprendimientos innovadores
Formá el equipo de trabajo con el que siempre quisiste trabajar
Preparate para el futuro
Realizá prácticas profesionales y pasantías en organizaciones de alto nivel
Plan de Estudios
PRIMER AÑO
Primer Semestre
- Administración
- Comportamiento del Consumidor
- Desarrollo Emprendedor
- Herramientas Matemáticas I - Álgebra -
- Idioma Extranjero I
- Sociología General
Segundo Semestre
- Herramientas Matemáticas II - Análisis -
- Idioma Extranjero II
- Marketing I
- Métodos y Técnicas de Investigación Social
- Recursos Informáticos
- Teoría de la Comunicación
SEGUNDO AÑO
Tercer Semestre
- Comunicación Organizacional
- Economía I
- Herramientas Matemáticas III - Estadística I -
- Idioma Extranjero III
- Investigación de Mercado
- Marketing II
Cuarto Semestre
- Economía II
- Estrategia
- Herramientas Matemáticas IV - Investigación Operativa -
- Idioma Extranjero IV
- Publicidad
- Ética y Deontología Profesional
TERCER AÑO
Quinto Semestre
- Análisis Cuantitativo Financiero
- Contabilidad Básica y de Gestión
- Herramientas Matemáticas V - Estadística II -
- Idioma Extranjero V
- Marco Legal de las Organizaciones
- Técnicas y Estrategias de Comercialización
Sexto Semestre
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Grupo y Liderazgo
- Idioma Extranjero VI
- Logística
- Marketing Internacional
- Seminario de Práctica de Comercialización
CUARTO AÑO
Séptimo Semestre
- Emprendimientos Universitarios
- Estrategias de Comunicaciones Integradas
- Marketing de Servicios
- Práctica Profesional de Comercialización
Octavo Semestre
- Formación de Precios
- Herramientas Matemáticas VI - Modelos de Simulación -
- Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral
- Práctica Solidaria
- Seminario Final de Comercialización
Experimenta 21
Un espacio innovador en el que se concentran tecnologías al servicio del desarrollo de estrategias para tu formación académica y la generación de proyectos que te preparan para la realidad profesional.
- Simulador virtual de bolsa de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres.
- Laboratorio MAC con Sistema de Información Geográfica (SIG), que facilita la incorporación de tecnología vigente; con Tango, un Sistema de Gestión orientado a administrar la información de una empresa y con Strategyzer, software que facilitan el proceso de aprendizaje de construcción de modelos de negocio.
- Centro de Coworking.
- Laboratorios de Simuladores en Administración y Gerencia que potencia las competencias prácticas vinculadas con el análisis y la toma de decisiones.
Viví la Universidad a pleno con Vida 21.
En Siglo 21 creemos que la educación va mucho más allá de las aulas. Es por eso que a través de VIDA 21, generamos espacios de intercambio y socialización, para que aproveches al máximo la etapa de la “vida universitaria”, en la que, además de lo que se aprende en el aula, se genera una oportunidad transformadora a partir de vivencias y experiencias.
- Escuadras de fútbol, vóley y hockey.
- Voces 21 y talleres culturales.
- Bandas de música y muestras.
- Club de beneficios.
Áreas de influencia / Perfil profesional.
El egresado de la Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel capacitado para:
- Diseñar estrategias y acciones comerciales.
- Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
- Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
- Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
- Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.
BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS
10% DE DESCUENTO
en aranceles.
BENEFICIO POR "ORGANIZACIÓN AMIGA"
10% DE BONIFICACIÓN
sobre los aranceles de carreras de grado para miembros de empresas con convenio y sus familias.
BENEFICIO AMIGO REFERIDO
50% DE BONIFICACIÓN
sobre la matrícula del alumno de Siglo 21 que recomienda a un ingresante. 50% de bonificación en la primera matrícula del ingresante recomendado.