Potenciá tu conocimiento del mercado.
- Título
- Magister en administración de empresas.
- Duración:
- 24 meses.
- Cursado:
- Presencial. Entorno aúlico mediado por las tecnologías con asistencia presencial una vez al mes, día viernes y sábado de 9 a 18hs.
- Lugar de Cursado:
- Campus - Córdoba.
- Metodología:
- Trabajo en equipos con entrenamiento intensivo en el “método de casos” para la toma de decisiones estratégicas.
- Resolución Ministerial:
- RM. N°4015/2017.
- Dictamen CONEAU
- N° 0405/12.
- Tipo de Programa:
- Carrera de Posgrado
- Inicio:
- Consultá por tu proxima fecha de inicio.
Plan de Estudios
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
- Dirección General
- Análisis de Estados Contables
- Dirección de Operaciones y Logística
- Dirección Financiera
- Dirección de Recursos Humanos
- Dirección de Comercialización
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Métodos y modelos cuantitativos para la toma de decisiones
- Negociación
- Gestión y Gobierno de empresas familiares
- Actividad de Formación Práctica
- Dirección de Comunicaciones
- Dirección de Proyectos
- Metodología de la Investigación (parte I)
SEGUNDO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
- Habilidades Directivas
- Análisis Microeconómico para la Dirección de Empresas
- Análisis Macroeconómico para la Dirección de Empresas
- Planeamiento y Control de Gestión
- Estrategia Competitiva Internacional
- Metodología de la Investigación (parte II)
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Liderazgo Coach
- Innovación para el desarrollo profesional
- - Ética y Responsabilidad Social, profesional y ciudadana
- Casos integrados de Dirección General.
- Desarrollo de trabajo final de Maestría
Requisitos de Admisión.
- Título universitario de grado, con 4 años o más de duración.
- Experiencia empresarial, como emprendedor y/o profesional de 2 años como mínimo, preferentemente en cargos gerenciales o mandos medios.
- Entrevista de admisión con el Comité de Admisión del Posgrado.
- Lecto comprensión del idioma inglés.
Por qué estudiar este programa en Siglo 21
Nuestro MBA en Modalidad Presencial implementa actividades extracurriculares aplicadas en 7 estrategias de innovación:
• FACE TO FACE INTERVIEW
Entrevistas individuales o en formato Panel a empresarios y expertos.
• LEARNING BY DOING
Instancias de aprendizaje vivencial o simulado, con ayuda de diferentes soportes: outdoor y simuladores.
• LIVE CASE METHOD
Lectura y análisis de un caso real. Luego del debate áulico, se invita a los referentes de la empresa a comentar su resolución y resignificar el caso.
• MBA CLINIC
Clínica para empresas pequeñas y medianas que les interese recibir asesoramiento “en vivo”.
• WORKSHOPS
Instancias extracurriculares o insertas en materias, con gran impacto práctico y de entrenamiento concreto en habilidades y competencias gerenciales.
• CLASSROOM POSITIVE DISRUPTION
Intervenciones áulicas breves que generen un “quiebre” en el cursado tradicional y permitan una mejor experiencia de cursado.
• VISIT ON PURPOSE
Se plantea una consigna que se trabaja mediante la visita a una empresa. Posteriormente se debate su resolución y se comparten las conclusiones con la empresa visitada a modo de extensión.