La Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital combina las mejores prácticas del marketing y la publicidad tradicional e incorpora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación digital.
- Título
- Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
- Dobles titulaciones posibles
- - Licenciatura en Publicidad
- Licenciatura en Comercialización - Duración:
- 2 años y medio.
- Tipo de Programa
- Carrera de Pregrado.
- Modalidades:
- Distancia (Educación Distribuida, Educación Distribuida Home).
- Resolución Ministerial:
- RM. N° 2176/2015.
Docentes con sólida y reconocida experiencia profesional.
Vinculación de la Universidad Siglo 21 con el ámbito empresarial y profesional.
Orientación emprendedora.
Plan de estudio actualizado y adaptado a las exigencias del mercado.
Plan de Estudios
PRIMER AÑO
Primer Semestre
- Sociología General
- Comportamiento del Consumidor
- Marketing I
- Plan de Marketing Digital
Segundo Semestre
- Marketing Móvil
- Tecnologías en Marketing Digital
- Estrategia Digital
- Publicidad
SEGUNDO AÑO
Tercer Semestre
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
- Administración de Comunidades en Línea
- Redacción Publicitaria
Cuarto Semestre
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas Publicitarias
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
- Comercio Electrónico
TERCER AÑO
Quinto Semestre
- Integración Profesional: el Estudio de Caso
- Seminario de Práctica Profesional
Perfil Profesional.
Como Técnico en Marketing y Publicidad Digital estás capacitado para:
- Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados utilizando plataformas digitales.
- Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización acordes a las nuevas necesidades sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
- Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
- Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
- Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marca, capitalizando las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
- Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
Modalidades de Estudio
Educación Distribuida
Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial. Un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a una teleclase una vez por semana acompañado por sus compañeros de cursado y un Tutor de Aprendizaje Presencial, en los más de 300 Centros de Aprendizaje de todo el país.
Educación Distribuida Home
Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.
BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS
10% DE DESCUENTO
en aranceles.
BENEFICIO POR "ORGANIZACIÓN AMIGA"
10% DE BONIFICACIÓN
sobre los aranceles de carreras de grado para miembros de empresas con convenio y sus familias.
BENEFICIO AMIGO REFERIDO
50% DE BONIFICACIÓN
sobre la matrícula del alumno de Siglo 21 que recomienda a un ingresante. 50% de bonificación en la primera matrícula del ingresante recomendado.