Tecnicatura Universitaria en
Redes Informáticas y Telecomunicaciones

Serás capaz de dar soporte a los sistemas de empresas y organizaciones.

Hacé tu consulta acá

Capacitate para dar respuestas a los desafíos de las redes informáticas y las telecomunicaciones.

El gran avance digital y tecnológico exige profesionales capacitados en la optimización de los servicios, desde el mantenimiento de redes informáticas hasta la administración de servidores.

Con esta Tecnicatura Universitaria podrás convertirte en el/la profesional idóneo para garantizar la seguridad y control de los servicios de red.

Resolución Ministerial:
R.M. N° 2582/2016.
Tipo de Programa:
Carrera de Pregrado.
Título:
Técnico Universitario en Redes Informáticas y Telecomunicaciones.
Duración:
2 años y medio.
Modalidad:
Distancia.

Potenciá tu experiencia universitaria

Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles adaptadas a tus necesidades.

Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.

Vinculación de la Universidad Siglo 21 con el ámbito empresarial y profesional.

Docentes actualizados e insertos en el mundo productivo.

Primer Cuatrimestre
  • El Estudio de Caso.
  • Seminario de Práctica.

Perfil profesional

Como Técnico/a en Redes Informáticas y Telecomunicaciones estarás preparado/a para:

• Intervenir como auxiliar en procesos de planificación, construcción, instalación, puesta en marcha, mediciones, mantenimiento, modificación e inspección, de redes informáticas y las telecomunicaciones.
  • Participar como auxiliar en estudios de factibilidad y evaluación de proyectos de inversión, relacionados con las tecnologías de las redes y telecomunicaciones.
  • Participar en el análisis, diseño, construcción y evaluación de sistemas vinculados al manejo y aprovechamiento de las comunicaciones.
  • Participar como auxiliar en equipos para el desarrollo de auditorías y pericias en la materia.

Modalidades que se adaptan a tu estilo de vida:

Educación Distribuida

Reúne las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial. Un esquema educativo innovador en el que el alumno estudia por internet y también asiste a una teleclase una vez por semana acompañado por sus compañeros de cursado y un Tutor de Aprendizaje Presencial, en los más de 300 Centros de Aprendizaje de todo el país.

Educación Distribuida Home

Modalidad 100% Online pensada para quienes quieren alcanzar un título y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales. Cuenta con innovaciones tecnológicas que permiten la comunicación constante y en tiempo real con compañeros y profesores virtuales en cada materia.

BENEFICIOS PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

10% DE DESCUENTO

BENEFICIO POR "ORGANIZACIÓN AMIGA"

10% DE BONIFICACIÓN