Carlos A. Mazalán
 

Fundador y Presidente de Mazalán Comunicaciones.

Carlos Mazalán es un pionero de las comunicaciones y relaciones públicas de tecnología en América Latina. Fundó su compañía en 1994 y desde entonces ha brindado sus servicios a más de 300 empresas del sector.

Actualmente, Mazalán Comunicaciones (www.mazalan.com), cuenta con una red de socios en Latinoamérica dando cobertura regional a las necesidades de sus clientes y es miembro de la red internacional Eurocom Worldwide.

Es graduado de la Universidad Tecnológica Nacional, y actualmente Vice-Presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Es co-autor del libro y creador del concepto Comunicaciones Afectivas. Acaba de publicar un trabajo sobre la visión de los consultores en comunicación sobre redes sociales con la contribuciónde 40 colegas de 27 países y publicado internacionalmente.

blog.mazalan.com

 
 
Volver
 
 

Alberto Arébalos
Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google. Alberto se unió a Google en junio del 2007. Cuenta con un B.A. en telecomunicaciones y estudios en sociología de la Universidad de Bs. As. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en CISCO…

Ampliar CV >