Diego Dillenberger
- Licenciado en socio economía por la Hochschule für Wirtschaft und Politik, Hamburgo, Alemania (ahora Universität für Wirtschaft und Politik).
- Desde 1996, director periodístico de "Imagen", revista especializada en relaciones públicas y comunicación institucional, con sede en Buenos Aires: www.revistaimagen.com que otorga los premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional (www.premioseikon.com).
- Conduce desde 2002, "La Hora de Maquiavelo", show de TV sobre comunicación política y empresarial (domingos 22 hs. por Metro) ver www.lahorademaquiavelo.com .
- Desde 2012 también "La Hora de Maquiavelo" Radio (Radio Cultura FM 97.9 área metropolitana Buenos Aires o http://www.fmradiocultura.com.ar/).
Archivos de programas en: http://www.youtube.com/user/lahorademaquiavelo.
- Socio de ADEPA, director de su Centro Técnico, dedicado a la capacitación y actualización tecnológica de los editores de periódicos argentinos.
- Profesor invitado de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, con especialización en comunicación de crisis y redes sociales.
- Co-autor del manual "Guía para una Comunicación Política Exitosa", editado por la Fundación Konrad Adenauer.
- Desarrolla actividades de capacitación para cuadros políticos en Perú, Ecuador y El Salvador.
Disertante en seminarios internacionales sobre comunicación corporativa en San Pablo (Brasil), Concepción (Chile), Cartagena de Indias (Colombia), Cancún (México), Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador) y Bonn (Alemania).
- Redactor de la agencia alemana de noticias DPA en Hamburgo, Bonn y Frankfurt y corresponsal para México, Centroamérica y Caribe.
- Redactor del Diario "Ámbito Financiero"; editor de negocios de los diarios: "El Cronista Comercial" y "La Prensa y secretario de redacción de la revista Negocios" (Editorial Atlántida). Conduje la sección Economía y Negocios de la Revista "Noticias" (Editorial Perfil).
INSCRIBITE