Dictado por:

Abel Sánchez Torres

Títulos
• Especialista en Derecho Penal. Título expedido por la Universidad Nacional de Córdoba (16/03/2006).
• Notario. Título expedido por la Universidad de Morón (17/03/1989).
• Abogado. Título expedido por la Universidad Nacional de Córdoba (2/12/1986).

Antecedentes
• Integrante de la Comisión Contra el Narcotráfico de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
• Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (8/2/2007).
• Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba por concurso (17/4/2006).
• Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba por concurso (17/4/2006).
• Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba en la actualidad.
• Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Mendoza por concurso (2003 - 2006).


José I. Simonela

Títulos
• Lic. en Economía. Título expedido por la Universidad Nacional de Córdoba.
• Macroeconomía Avanzada. (Escuela de Graduados UNC, (3/ 12/ 1993).
• Prevención del Lavado de Activo. Título expedido por la Universidad del Salvador (24/ 05/ 2005).
• International Visitor Leadership Program on "Transparency and Accountability in Government", (United States Department of State Bureau of Educational and Cultural Affairs, (15/07/2010).

Antecedentes
• Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.
• Miembro Titular del Consejo Elaborador de Normas de Economía, CENECO, de la Federación Argentina de Consejos Profesionales. (Res. MD 836/15 2015 - 2018).
• Vice Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales (2011 - 2015).
• ACAMS he Association of Certified Anti Money Laundering Specialists (Membership 2008).
• Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (11/ 2006 – 9/ 2010).
• Integrante de la Comisión Ad – Hoc, convocada por el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba para el análisis de los procedimientos de deuda.
• Coordinador Técnico de la Comisión de Economía de la Federación Argentina de Consejos Profesionales (FACPE)
• Gerente General del Banco de Córdoba S.A (2015 – 2016).
• Director en Red Link.
• Subgerente General Comercial del Banco de Córdoba S.A (2011 – 2015).
• Subgerente General de Finanzas del Banco de Córdoba S.A (2010 – 2011).


Manuel Agustín de Allende

Títulos
• Abogado, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.
• Especialista en Derecho Tributario. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
• Postgrado en "Impuestos", desarrollado durante el año 2009. Universidad de Belgrano (2010)
• Especialista en Derecho Penal Económico y de la Empresa. Universidad Castilla-La Mancha, Toledo, Reino de España.

Antecedentes
• Profesor de Posgrado en Derecho Tributario y Penal en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC.
• Profesor de Posgrado en Prevención de Lavado de Activos en la carrera de Especialización en Derecho Penal Económico de la Facultad de Derecho de la UBP.
• Profesor de Posgrado en la carrera de Especialización en Derecho Penal Económico de la Facultad de Derecho de la UBP.
• Director de la sala Fiscal del Colegio de Abogados de Córdoba, capacitador de sujetos obligados en prevención de fraude y lavado de activos.
• Autor de diversas publicaciones en la especialidad.
• Conferencista y expositor en la especialidad.
• Miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.


Marcelo Badra

Títulos
• Contador Público

Antecedentes
• Especialista en Tributación. Graduado en la UNC.
• Ex - Vicepresidente de la Comisión de Estudios Tributarios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.
• Disertante en cursos de capacitación profesional.
• Autor de artículos técnicos en medios especializados.
• Asesor de Empresas.


Gianotti, Germán Luis

Títulos
• Egresado con el título de Contador Público, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (21/05/1996).
• Egresado con el título de Abogado. Título expedido por la Universidad Blas Pascal (06/08/2007).
• Egresado con el título de Procurador. Título expedido por la Universidad Blas Pascal (06/08/2007).
• Diplomado en Derecho Procesal Penal. Título expedido por la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (2012).

Antecedentes
• Socio de "De Allende Gianotti – Abogados Tributaristas".
• Socio de Tax & Legal, de Deloitte, oficina Córdoba (2011 - 2014).
• Profesor Adjunto de la Cátedra de Procedimiento Impositivo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba
• Profesor invitado en el Posgrado de Derecho Tributario, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba, y cátedra de Derecho Tributario Municipal. (2010 – 2012 - 2014).
• Profesor invitado del Módulo "Prescripción en materia tributaria (2010) en el marco de la "Diplomatura en Procedimiento Tributario" organizado por la Secretaría de Educación Continua de la Universidad Blas Pascal durante (2010)
• Autor del trabajo titulado "La tributación municipal bajo las normas del convenio multilateral", revista Doctrina Tributaria del mes de julio de 1998, (Ed. Errepar, página 229).
• Autor del libro "Tributos Municipales", Efectos Distorsivos sobre las Actividades Empresariales", (Ed. La Ley, año 2002).
• Dictado de clase sobre "Convenio Multilateral" en el Posgrado en Tributación de la Universidad Nacional del Litoral, Ciudad de Santa Fe.
• Expositor en las 10° Jornadas de Sindicatura Concursal, realizadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, en el panel "Funciones del Síndico y sus informes: Responsabilidades y Sanciones en los concursos".


Daniel Montes

Títulos
• Contador Público. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba (U.N.C.) (86).
• Licenciatura en Administración (U.N.C.).
• Escuela de Graduados de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
• Especialista en Tributación. University of California, Berkeley. University Extension Up date in Finance, (98).
• Universidad Empresarial Siglo 21: Diplomatura para Profesionales en Empresas Familiares.
• Universidad Empresarial Siglo 21 Newfield Consulting: Programa de Competencias Genéricas.
• Básicas Coaching. Universidad Austral: Posgrado en Derecho Penal Económico.
• Cursos de Posgrado en Derecho Tributario: Universidad Austral, Asociación Argentina de Estudios Fiscales. CPCE Córdoba. CPCPE Capital Federal. Secretaría de Postgrado de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales U.N.C.; Escuela de Graduados U.N.C.

Antecedentes
• Contador Registrado en el Registro de Profesionales de la Secretaría de PyMes dependiente de la Presidencia de la Nación (99).
• Miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (A.A.E.F.).
• Miembro de la Comisión de Derecho Penal de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.
• Miembro de la Comisión de Estudios Tributarios del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, Argentina.
• Ex Miembro del Gabinete Fiscal de la Comisión Tributaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Córdoba, Argentina.
• Ex Gerente Administrativo Ente Municipal Córdoba Corsur 2002. Ente organizador de los VII Juegos Deportivos Sudamericanos.
• Ex Director General de Recursos Tributarios de la Municipalidad de Córdoba, Argentina.
• Ex Subsecretario de Ingresos Públicos Municipalidad de Córdoba.
• Ex Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba, Argentina.
• Consultor en Tax and Wealth Planning for Family Businesses. Miembro de COCEF (Confederación de Consultores en Empresas Familiares).
• Asesor de empresas y municipios. Director y Socio del Estudio Daniel Montes & Asociados.
• Conferencista y Docente de grado y pos grado sobre temas de la especialidad tributaria y Desarrollo y Planificación Organizacional.

Volver