DIA 1 - 13/10

10:30 hs - Francia en Siglo 21 – Presencial en Sede Campus.
12:00 hs - Experiencia Globant: Simulación de oportunidades laborales en Globant Facilita – Virtual.
14:00 hs - Hackathon Solution 2021. Conicet, Siamo y Comunidad B Córdoba – Presencial en Sede Campus.
14:00 hs - Hackathon Solution 2021. Conicet, Siamo y Comunidad B Córdoba – Virtual.
14:00 hs - Experiencia Empleabilidad: Lo que las empresas quieren. Universia España – Virtual.
15:00 hs - Experiencia de empleabilidad: igualar oportunidades. Bloque: "Genéro y diversidad” YPF y SAP –Virtual.
15:00 hs - Inteligencia artificial como motor de productividad y empleo en el siglo 21. – Virtual.
16:00 hs - 2da edición de Forum International Trade 2021. PhD Global Studies, Argentina Food Export Vietnam, CCI – Virtual.
16:00 hs - Experiencia de empleabilidad: igualar oportunidades. Bloque: "Inclusión y discapacidad". Michelin, Casa Justina y Renault Group – Virtual.
16:00 hs - "Ciencia y tecnología" La Startup Novameat: Proteínas alternativas y biodiversidad. – Virtual.
16:30 hs - DemoDay Impulso 21 – Presencial en Sede Campus.
16:30 hs - DemoDay Impulso 21 – Virtual.
17:00 hs - Inteligencia de datos aplicados al crimen. International Observatory of Computer Crime (México) – Virtual.
17:00 hs - Innovar para la Transformación Social Experiencias y casos de impacto social desde la comunidad, academia y empresa. CreerHacer y Custom, Renault. – Virtual.
17:30 hs - Comisiones Disciplinares Abogar 21 – Virtual.
18:00 hs - Lanzamiento Comunidad de Egresados/as de Administración Hotelera, Gestión Turística y Gestión de Recursos Turísticos – Presencial en Sede Nueva Córdoba.
18:00 hs - Lanzamiento Comunidad de Egresados/as de Administración Hotelera, Gestión Turística y Gestión de Recursos Turísticos – Virtual.
18:30 hs - Mujeres en el agro: Su evolución y retos. Red de Mujeres reales, Circulo Argentino de Periodismo Agrario, ACA Jóvenes, Braford Junior, SUMMAbio – Presencial en Sede Río Cuarto.
18:30 hs - Mujeres en el agro: Su evolución y retos. Red de Mujeres reales, Circulo Argentino de Periodismo Agrario, ACA Jóvenes, Braford Junior, SUMMAbio - Virtual.

DIA 2 - 14/10

9:00 hs - Salud Integral - Espacio Interactivo. – Presencial en Sede Campus.
10:00 hs - Experiencia en Impact Analysis Data - Herramientas poderosas para la gestión de Alta Dirección. SIM1 Tech México – Virtual.
11:00 hs - Experiencia de empleabilidad: Simulación de entrevistas con desafíos en línea. Idear Humano – Virtual.
12:00 hs - Live Hackaton Assessment Center. Simulación de entrevistas. Pintecord – Presencial en Sede Nueva Córdoba.
12:00 hs - Live Hackaton Assessment Center. Simulación de entrevistas. Pintecord – Virtual.
12:00 hs - Taller y simulación de entrevistas en la inclusión de personas con discapacidad. – Virtual.
15:00 hs - “Reinventando las Naciones Unidas”. George Washington University – Virtual.
15:00 hs - Experiencia Empleabilidad para igualar oportunidades: Bloque de Bienestar. GPTW + Mercado libre – Virtual.
16:00 hs - IMPULSO X: Fuentes y oportunidades de financiamiento de emprendimientos. – Virtual.
16:00 hs - Experiencia Ciencia y Tecnología: La Revolución de la Cripto - Lemon – Virtual.
16:00 hs - Conversatorio sobre Políticas Públicas de Persecución Penal del Delito y los Modelos de Policía Judicial en Argentina: Presente y Futuro – Presencial en Sede Campus.
16:00 hs - Conversatorio sobre Políticas Públicas de Persecución Penal del Delito y los Modelos de Policía Judicial en Argentina: Presente y Futuro – Virtual.
16:30 hs - 2do Encuentro Comunidad de Egresados/as de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario. - Presencial en Sede Nueva Córdoba.
16:30 hs - 2do Encuentro Comunidad de Egresados/as de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario. – Virtual.
17:00 hs - Ciencia y Tecnología: Experiencia mucho más que una Fintech: NaranjaX. – Virtual.
17:00 hs - Encuentro egresados/as de Gestión Ambiental y Auditorías Ambientales - Virtual.