Seminario Unesco

"Historias de éxito. El por qué de la extraordinaria performance educativa en los países que lideran todos los rankings" es un evento internacional organizado por la Delegación Permanente de la República Argentina ante la Unesco, en el marco de la Presidencia Argentina del G20.

Expertos provenientes de Singapur, China, Japón, Corea del Sur, Finlandia y Estonia, explicaron qué hicieron en esos países para llegar a lo más alto en las mediciones de educación (PISA, TIMMS y PIRLS). El objetivo es analizar las ventajas y desventajas de los sistemas exitosos, buscando adaptar buenas ideas al sistema educativo de cada país según su contexto político, económico y social.

Apostando a la revolución educativa, Innova-Educa 21 fue parte del Seminario "Historias de éxito. El por qué de la extraordinaria performance educativa en los países que lideran todos los rankings."

La misión de este espacio de la Universidad Siglo 21 es la exploración, la aplicación y evaluación de las tendencias educativas, y el trabajo sobre las tecnologías de la Educación, Gestión de la Innovación y Cambio Educativo, para garantizar una experiencia innovadora en materia de educación.

Día 1

Segmentos temáticos

Día 2

Segmentos temáticos

Día 3

Segmentos temáticos

Universidad Siglo 21, pionera y líder en educación mediada por tecnologías, te invita a ser parte del Congreso Innova Educa 21, un espacio en donde podrás disfrutar de grandes conferencias a cargo de destacados referentes de la educación nacional e internacional, quienes transmitirán sus experiencias, conocimientos y visión sobre la educación actual, y los desafíos que se avecinan en el ámbito de la innovación educativa.

Recibir Información