La Escuela de Negocios de Siglo 21 organizó la Experiencia TRENDS 21, un espacio de encuentro con profesionales especializados, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia en Business intelligence, Seguridad de la Información, MKT Digital, Inteligencia Artificial, Innovación, Mindfulness para Líderes y otros temas que hoy son tendencia.

Mirá la apertura de Martina Rua

Speaker:
Martina Rua

Martina es periodista y se especializa en innovación y productividad. Lleva 22 años en la industria de la comunicación. Estudió periodismo en la Universidad Nacional de La Matanza, cursó el Posgrado de Periodismo Digital de la Universidad de Pompeu Fabra y Google y la diplomatura en Inteligencia Emocional y Liderazgo en la Universidad Siglo 21. Dicta clases y curso de innovación y manejo de tiempo en distintas universidades, escuelas y compañías de Latinoamérica. Es columnista del diario La Nación, escribe desde hace 12 años en La Nación Revista y es co-conductora en Radio Metro. Es coautora del libro ¨La Fábrica de Tiempo¨ y del podcast ¨Cómo fabricar tiempo¨. Recibió el Premio Accenture de Periodismo de Innovación

7 EXPERIENCIAS CON TEMÁTICAS QUE HOY SON TENDENCIA EN LAS ORGANIZACIONES

EXPERIENCIA #1

ANALYTICS & DATA SCIENCE

Una experiencia para comprender cómo potenciar el uso de datos, crear impacto y resolver los desafíos que propone el mundo digital.

Facilitan:

- Ing. Martín Grgich
- Ing. Diego Casali
+ info

EXPERIENCIA #2

¿Cómo está tu marca online y qué hacer para mejorarla? ¡PASE, MIDA Y ACTÚE!

En pocos minutos, a través de herramientas de diagnóstico online, mediremos el estado de salud de tu reputación digital.

Facilita:

- Lic. Fernando Arocena
+ info

EXPERIENCIA #3

Anatomía de un Cyberattack

De acuerdo a un estudio sobre el impacto de los delitos financieros, entre las medidas más comunes que las empresas están implementando, sólo el 32% asegura detectar fallos de seguridad tanto externos como internos.

Facilitan:

- Ing. Leonardo Oroná
- MSC Luciano Monchiero
+ info

EXPERIENCIA #4

AGILENOVATION

Una experiencia que propone fusionar la Innovación con la agilidad para lograr procesos exitosos.

Facilitan:

- PMP Iris Gastañaga
- Mgter. Fabiana Renault
+ info

EXPERIENCIA #5

Transformando una compañía del OFF al ON

Dos estadíos en el negocio digital de una empresa: El camino de los 5 pasos iniciales y el roadmap a desarrollar para escalar.

Facilitan:

- Mgter. Mateo Navarra
- Mgter. Diego Urfeig
+ info

EXPERIENCIA #6

LIDERAZGO Y CORAJE: Explorando la capacidad de enfrentarse a una situación incierta

El líder debe cultivar una cultura en la que el coraje sea uno de los valores más importantes.

Facilitan:

- Mgter. Cris Schwander
- Coach Lic. Ana Serra
+ info

EXPERIENCIA #7

BLOCKCHAIN, CONTRATOS INTELIGENTES Y CRIPTOMONEDAS

Nuevas oportunidades disruptivas a nivel monetario, tecnológico y como forma de inversión presentes y futuras.

Cámara Argentina de Fintech

Facilitan:

- Lic. Manuel Beaudroit
- Mgter. Fernando Boeiro
- Ing. Ivan Mudryj
+ info

EXPERIENCIA #1

ANALYTICS & DATA SCIENCE

Una experiencia para comprender cómo potenciar el uso de datos, crear impacto y resolver los desafíos que propone el mundo digital.

Facilitan:

Ing. Martín GRGICH - Ingeniero en Sistemas de InformacIón. Universidad Tecnológica Nacional.
Arquitecto de datos. Consultor en Business Intelligence / Analytics.
Docente de la Diplomatura en BigData y Business Analytics.

Ing. Diego Casali - Ingeniero en Sistemas de información (IUA).
CEO en DICSYS. BI Development and Analytics solutions.
Director Diplomatura Big Data& B. Analytics – Universidad Siglo21.
Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

EXPERIENCIA #2

¿Cómo está tu marca online y qué hacer para mejorarla?
¡PASE, MIDA Y ACTÚE!

En pocos minutos, a través de herramientas de diagnóstico online, mediremos el estado de salud de tu reputación digital. ¿Estás haciendo lo correcto? ¿Cuáles son tus puntos débiles? ¿Cuáles son los indicadores que importan para tener una presencia digital efectiva?

Facilita:

Lic. Fernando Arocena - Licenciado en Comunicación Social UNC.
Socio y director del Laboratorio de Innovación en Mazalán Comunicaciones, desde donde ha brindado servicios a empresas de diversos rubros entre las que se destacan Netflix, Google, Mercado Libre, Syngenta, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Internet Society y Dell, entre otras. Director Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media y SMART la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital de la Universidad Siglo 21.

EXPERIENCIA #3

Anatomía de un Cyberattack

DDe acuerdo a un estudio sobre el impacto de los delitos financieros publicado en 2020 por KPMG, entre las medidas más comunes que las empresas están implementando, sólo el 32% asegura detectar fallos de seguridad tanto externos como internos.

Sumate a esta experiencia para conocer qué tan vulnerable pueden ser tus datos.

Facilitan:

Leonardo Oroná: Senior Security Engineer - CISO en ISLC Security - Ethical Hacker & Pentester. Sr. Security Engineer.

MSC Luciano Monchiero - MSC in Forensic Computing & Cybercrime Investigation - University College Dublin. Founding Board Member at Intocc Observatory. Member at Center for Cybercrime Investigation and Cybersecurity CIC Boston. Director de la Diplomatura en Seguridad de la Información y Director de la Especialización en Cibercrimen - Universidad Siglo 21.

EXPERIENCIA #4

AGILENOVATION

Una experiencia que propone fusionar la Innovación con la agilidad para lograr procesos exitosos.

Facilitan:

PMP Iris Gastañaga - PMP (Project Management Professional de PMI).
Especialista en Docencia Universitaria –Universidad Tecnológica Nacional.
Analista de Sistemas UTN.
Presidente y Socio Fundador Kinetic Corp. Presidente PMI Córdoba Argentina Chapter.
Directora Certificado en Metodologías Agiles.

Mgter. Fabiana Renault - Master en Innovación social y Economías creativas - Universidad de Salamanca Lic en Publicidad. Universidad Kenedy.
Analista en Medios de Comunicación - USAL.
Coleccionista de ideas. Directora de Extramuros, Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
Embajadora TED.
Directora Diplomatura CREA y del Certificado IAW – Innovation al Work.

EXPERIENCIA #5

Transformando una compañía del OFF al ON

Dos estadíos en el negocio digital de una empresa: El camino de los 5 pasos iniciales y el roadmap a desarrollar para escalar.

Facilita:

Mgter. Mateo Navarra - Master in International Business - Universitat Pompeu Fabra - Barcelona.
Contador Público - Universidad Nacional de Córdoba.
Director de Comisiones del Interior CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) Socio Fundador de Locus y Director de la Diplomatura en Management de negocios Digitales (E-Commerce)

Mgter. Diego Urfeig - Director Ejecutivo CACE

EXPERIENCIA #6

LIDERAZGO Y CORAJE:
Explorando la capacidad de enfrentarse a una situación incierta

El líder debe cultivar una cultura en la que el coraje sea uno de los valores más importantes.

Coraje para encarar conversaciones difíciles, para gestionar en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo, coraje para sabernos vulnerables, coraje para actuar cuando no podemos controlar los resultados.

Trabajaremos, desde una reflexión individual y en grupo, las propias habilidades y aspectos a mejorar a la hora de ejercer liderazgo, con el objetivo de entender sus dilemas y desarrollar vivencialmente el autoconocimiento.

Facilitan:

Cristina Schwander - Master en Inteligencia Emocional. Universidad de Santa Ana España - Newfield Consulting. Florida Society for Bioenergetic Analisys, Coach Senior. Advance Coach en Bioenergetic.
Directora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y Certificación Mindfulness para líderes Conscientes.
Autora del libro ESO QUE QUIERO QUE ME PASE. Liderazgo para la vida cotidiana.

Coach Lic. Ana Serra - Consultora Mindfulness. Co Directora de la Certificación Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes. Coordinadora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional.

EXPERIENCIA #7

BLOCKCHAIN, CONTRATOS INTELIGENTES Y CRIPTOMONEDAS

Sumate para conversar sobre el uso del blockchain en el mundo de la inteligencia de negocios. Una tecnología que empieza su revolución en el sector financiero pero que hoy impacta en otras industrias, generando nuevos modelos comerciales.

Acércate a estas nuevas oportunidades disruptivas a nivel monetario, tecnológico y como forma de inversión que se presentan en la actualidad y a futuro en el mundo de la criptoeconomía.

Cámara Argentina de Fintech

Facilitan:

Lic. Manuel Beaudroit - Co-founder & CEO at Belo, startup que busca darle el control de su futuro a las personas, a través de las finanzas descentralizadas y tecnología blockchain. Es divulgador y conferencista.

Mgter. Fernando Boeiro - CTO & Co-Founder at Xcapit - PMP, MBA, Ingeniero en Sistemas, Maestría en Ciberdefensa . Diplomado en Cripto-Economías: Blockchains, Criptomonedas y Contratos Inteligentes. Fernando es Docente Universitario y emprendedor Con 20 años de experiencia en el mercado tecnológico y 13 años de trabajo en ciber seguridad y criptografía.

Ing. Ivan Mudryj - Ingeniero en Sistemas de Informacion & Emprendedor de Soluciones de Innovacion. Co-Founder de Grupo Anchor - Proyectos de Tokenizacion de Activos y Fintech.