SE ACERCA EL YOUTH 20, EL EVENTO DE JÓVENES LÍDERES DEL MUNDO

julio 25, 2018 12:34 pm

Entre el 13 y el 18 de agosto, Siglo 21 será sede del evento más importante con jóvenes líderes del mundo

Más de 80 delegados provenientes de 20 países llegarán a la Universidad Siglo 21 a debatir y proponer alternativas en torno a temáticas relacionadas al Futuro del Trabajo.

Youth 20 es el único foro oficial en materia de juventud del mundialmente reconocido Grupo de los 20, que se propone como la plataforma  para que los jóvenes seleccionados por cada uno de los países miembros del G20 aporten su visión respecto de problemáticas globales.
Durante más de una semana, elaborarán en conjunto un documento de recomendaciones e iniciativas que serán presentadas a los jefes de estado para ser tenidas en cuenta durante la cumbre presidencial de noviembre. Las temáticas elegidas este año son: Educación y Habilidades para el Siglo XXI; Futuro del Trabajo; Emprendedorismo y Auto-empleo; y Desarrollo Sustentable.

La participación exclusiva de Siglo 21

Una veintena de alumnos y recientes egresados de nuestra Universidad fueron seleccionados para participar como voluntarios en la producción y cobertura de esta Cumbre de Jóvenes, y para ser anfitriones que reciban a estos importantes referentes.

Los 20 voluntarios de Siglo 21 participarán en las áreas Académica, Logística, Comunicación, Cultura y Delegados. El lunes 25 de junio se brindó la primera capacitación para estos estudiantes de diversas carreras como Comercio InternacionalRelaciones InternacionalesMarketingPsicología, entre otras.

Tags: , ,