¿QUIÉNES SON LOS DELEGADOS QUE REPRESENTARÁN A LA ARGENTINA?

julio 25, 2018 12:34 pm

Y20: Representantes de más de 20 países, participarán en debates  en torno a temáticas relacionadas al Futuro del Trabajo.

Entre el 13 y el 18 de agosto, llegarán a la Universidad Siglo 21 a debatir y proponer alternativas.

Youth 20, foro oficial de jóvenes del G20, reunirá en nuestra Universidad Siglo 21 durante una semana a delegados de países de todo el mundo que aportarán su visión respecto de problemáticas globales vinculadas al futuro del trabajo. Estos jóvenes representantes elaborarán un paper de recomendaciones que serán presentadas a los jefes de estado para ser tenidas en cuenta durante la cumbre presidencial de noviembre.

¿Quiénes serán los delegados argentinos?

Según informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, los delegados que representarán a Argentina en la Cumbre que se desarrollará del 13 al 18 de agosto son Magdalena Fernández Lemo, de 28 años, y Matías Badano, de 27 años.

Magdalena es licenciada en Ciencias Políticas, profesora de Nivel Secundario y Superior, y en la actualidad se encuentra cursado un posgrado en Gestión y una maestría en Psicología Cognitiva. Desde 2017 dirige el Programa de Liderazgo Social y Educativo de la Red Enseñá por Argentina, liderando las áreas: Convocatoria y Selección; Formación y Tutorías; Alumni e impacto a nivel nacional.

Matías, oriundo de la ciudad de Luján de la provincia de Buenos Aires, se identifica a sí mismo como “entusiasta y apasionado de la innovación en negocios, curioso y creativo”. Es licenciado en Marketing Internacional y MBA del IAE Business School. Es Co-Fundador de Fosterjobs, Nanotica & AgVisor; y en 2017 fue seleccionado como una de las 30 promesas Forbes de Argentina; además de haber recibido múltiples premios nacionales e internacionales.

La participación exclusiva de Siglo 21

Una veintena de alumnos y recientes egresados de nuestra Universidad fueron seleccionados para participar como voluntarios en la producción y cobertura de esta Cumbre de Jóvenes, y para ser los anfitriones que reciban a estos importantes referentes.

Los 20 voluntarios de Siglo 21 participarán en las áreas Académica, Logística, Comunicación, Cultura y Delegados. El lunes 25 de junio se brindó la primera capacitación para estos estudiantes de diversas carreras como Comercio InternacionalRelaciones InternacionalesMarketingPsicología, entre otras.

Tags: , , , ,