Juntos/as construimos la Universidad

mayo 10, 2022 8:30 am

Nos encontramos transitando la Tercera Evaluación Institucional en la historia de nuestra Universidad y nos encuentra con un proyecto consolidado de alcance federal y proyección global.

Entre todos/as logramos convertirnos en la universidad privada más elegida del país y continuamos trabajando para superar permanentemente los estándares de calidad de nuestra oferta educativa.

En 2021 generamos espacios para escucharnos y reflexionar juntos/as sobre nuestro Proyecto Institucional, siendo protagonistas en su proceso de mejora. Más de 15 voces nos brindaron su mirada sobre la actualidad de nuestra universidad y aportes para seguir trabajando a futuro.

Velando por el compromiso con nuestro proyecto y el espíritu innovador que nos caracteriza, durante los meses de mayo y junio de 2022 nuestra comunidad, conformada por codocentes, docentes, investigadores/as, estudiantes y egresados/as y organizaciones amigas, se encontró nuevamente para compartir cada uno de estos aportes ahora incorporados en el Plan Estratégico que guiará nuestros pasos en los próximos seis años.

Juntos/as nos preparamos para recibir a los pares evaluadores de CONEAU y mostrarles con orgullo la Universidad que somos

Juntos/as evolucionamos la educación