Te contamos todo lo que tenés que saber

agosto 1, 2022 8:00 am

Muy pronto abriremos las puertas de nuestra Universidad para recibir a los Pares Evaluadores de CONEAU, quienes visitarán nuestra Sede en Campus, Nueva Córdoba y Río Cuarto para conocer y reflexionar sobre nuestro Proyecto Institucional.

Tené en cuenta lo siguiente:

• Si los Pares Evaluadores quieren reunirse con vos:vas a recibir una convocatoria con la fecha, hora y lugar de la reunión.
  • Llegá entre 15 y 30 minutos antes del horario citado.
  • Durante la entrevista debés tener el teléfono celular apagado.
  • La visita comprenderá reuniones con distintos actores de la institución universitaria y un recorrido por los distintos ámbitos donde se desarrollan las actividades académicas. Podrá incluir también la observación de actividades en curso o la realización de alguna práctica concreta.
  • En caso de participación virtual, si es que el Comité de Pares Evaluadores así lo permitiera, el participante deberá tener su cámara encendida y su micrófono se mantendrá apagado hasta tanto deba hacer uso de la palabra.
  • Ante cualquier duda contacta al equipo de Acreditación de la Universidad.

Juntos/as evolucionamos la educación.