Claudio Kraemer
Ingeniero electrónico (Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Porto Alegre, 1975) especializado en Finanzas Internacionales (INSEAD, Francia, 1981), Internacionalización de Empresas (CESA, Francia, 1982) y Logística (UADE, Argentina, 1998). Se interesó en profundizar sus conocimientos de diversidad cultural y comportamiento del ser humano, dedicándose en los últimos años tanto a sus responsabilidades como ejecutivo y empresario como a desarrollar una formación humanista.

Participó en diversos proyectos de integración regional entre ellos el Grupo Brasil, que reúne mas de ciento  noventa empresas brasileñas en la Argentina, donde fue director y lideró un grupo de empresarios en la elaboración del site: integrar.com.ar, con el cual presta hasta el día de hoy un significativo apoyo a la integración regional (Más información en www.integrar.com.ar).

Alejandra Brandolini
Licenciada en Relaciones Públicas (UADE), Magíster en Comunicación y Educación (Universidad Autónoma de Barcelona, 2005), Postgrado en Conducción de Recursos Humanos (UCA, 2003), (Univesity of Michigan, 1999), (University of California, 1997).
Es miembro y representante de la “International Association of Business Communicators” (IABC) en Argentina. Participa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y del Comité de Educación y Relaciones con la Comunidad de la Cámara de Comercio de EE.UU. (AMCHAM) que entrega el “Premio Ciudadanía Empresaria” (Más información en www.abcomunicaciones.net).

Héctor Guillermo González
Licenciado en Administración, Magíster en Dirección de Empresas (ICDA) y Postgraduado en Dirección de RRHH (IAE). Actualmente, es Director de RRHH de Roullier Argentina S.A. Ha desempeñado funciones de jefatura y gerencia de RRHH en distintas empresas de retail, industrias alimenticias y empresas de servicios en Argentina. Es miembro de ADCA (Asociación de Desarrollo y Capacitación de Argentina) y docente de Postgrado en materias de RRHH (Universidad Empresarial Siglo 21).

Eduardo Cuccinelli y Roberto Bazán
Docentes de la Universidad Empresarial Siglo 21.
Si usted trabaja y/o dirige una empresa donde el dueño visible es el fundador y/o algún otro miembro de su familia, y allí trabajan también algunos miembros de esa familia como por ejemplo: el cónyuge o sus hijos, hermano,  sobrinos, tíos o primos, etc., entonces usted trabaja en una empresa familiar. Y eso significa mucho.
Por lo general las familias con negocios, desconocen las ventajas, los desafíos y las trampas de una empresa familiar.  Y puede ocurrir que esas empresas no cuenten con los métodos y herramientas específicas para la gestión de empresas de familia.

Juan Carlos Gazia
Presidente de Gazia y Asociados, Consultora internacional especializada en el desarrollo del capital intelectual de organizaciones con finalidad de lucro. Es profesor de temas empresariales en la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid, la Escuela de Negocios de Ingenieros Industriales de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.
Especialista en Liderazgo de equipos de trabajo, Modelo de Negociaciones (Harvard Business School), en Diseño de simuladores para Formación de Directivos y Control de Gestión y Dirección Estratégica, y en Diseño, desarrollo y gestión de programas de reclutamiento, selección, conducción y capacitación de equipos de trabajo.

 
   
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