Ver video en

Contactate con el centro enviando un mail a empleabilidad21@ues21.edu.ar o haciendo clic aquí

¿Cuáles son las competencias profesionales que el mundo laboral está exigiendo en la actualidad? ¿Cómo prepararte para ingresar al plano profesional?

El Centro de Empleabilidad te brinda formación en el desarrollo de competencias profesionales a lo largo de tu desarrollo académico, ayudándote a identificar tu perfil profesional para que puedas alcanzar tu máximo potencial y encuentres las oportunidades laborales que deseas.
Desde este centro, trabajamos para consolidar el vínculo entre los egresados y la Universidad, creando una comunidad con identidad basada en el compromiso solidario, donde las partes se retroalimentan y se benefician mutuamente.

• Test de Autoconocimiento.
  • Pasantías.
  • Práctica Profesional en organizaciones reales.
  • Portal y Ferias de Empleo.
  • Talleres de Empleabilidad y Simulador de Entrevistas.
  • Comunidad de Egresados.
  • Ciclos de Actualización Profesional.

Formación

A lo largo de la carrera los alumnos acceden a formaciones curriculares y extracurriculares en competencias de empleabilidad. Test de Autoconocimiento que evalúa competencias, personalidad e intereses vocacionales. Talleres de empleabilidad exclusivos, con herramientas digitales para la búsqueda de empleo, formulación del CV, desarrollo de marca personal, plan de carrera laboral, simuladores de entrevistas reales y tendencias de mercado. A su vez, en todas las carreras, nuestros alumnos realizan la Práctica Profesional que sirve como primera experiencia real en una de las 2000 empresas e instituciones en todo el país. Cumpliendo 250 horas de trabajo real, los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en el aula y desarrollan sus competencias del perfil profesional.

Desarrollo laboral

Desde el centro acompañamos a alumnos y egresados en el desarrollo de su vida profesional. Ponemos a su disposición el Portal de Empleo con las mejores oportunidades laborales, Ferias de Empleo, para contactarse con importantes empresas e instituciones de Latinoamérica y pasantías a modo de extensión del sistema educativo al ámbito laboral.

Comunidad de egresados

La comunidad de egresados es concentrador de información, conocimientos, experiencias y perfiles profesionales que se retroalimentan y benefician permanentemente. La propuesta es propiciar el encuentro, fomentar la generación de redes de vinculación, capitalizar las experiencias y convertir al egresado en referente del mercado laboral y social.

En Siglo 21, nuestros egresados pueden acceder a beneficios y propuestas exclusivas:

• Ciclos de actualización profesional.
  • Test de autoconocimiento, evaluación de personalidad y competencias.
  • Seguimiento y actualización de información a través de la Encuesta Anual de Egresados.
  • Talleres de emprendedurismo y empleabilidad.
  • Beneficios en diplomaturas, posgrados y cursos de formación.
  • Comunidad activa de egresados en constante retroalimentación.
  • Carrera académica en la Universidad.
  • Voluntariado.

Contactate con el Centro