Ver video en

Contactate con el centro enviando un mail a emprendimientos21@ues21.edu.ar
o haciendo clic aquí >

¿Sabías que la mayor parte de la economía del mundo se sostiene con el esfuerzo de emprendedores que eligen arriesgarse e invertir en sus sueños, en ser independientes y dar trabajo a otras personas?

En la Universidad Siglo 21 formamos líderes emprendedores, potenciando sus competencias de innovación, creatividad y autogestión; profesionales capaces de crear y desarrollar proyectos que abran nuevas posibilidades y generen verdaderos cambios sociales y económicos.
Tenemos como misión ser un motor de desarrollo de competencias de liderazgo emprendedor y responsable.
Buscamos convertir a la Universidad Siglo 21 en referente de Innovación y Emprendedorismo en la comunidad, como consecuencia de la participación colaborativa de sus alumnos y egresados en el Ecosistema Emprendedor.

  • Certificado en Competencias Emprendedoras.
  • Formación especializada con líderes y docentes expertos.
  • Mentorías.
  • Networking.
  • Experimentación.
  • Aceleración de emprendimientos.

Inspirate

Aprendé de la historia de reconocidos líderes emprendedores que empezaron como vos y hoy triunfan en el mundo. Emprendedores seriales como Andrés Barreto, fundador de Grooveshark y más de 40 emprendimientos. O Lucas Toledo, cordobés que prepara el lanzamiento de su emprendimiento Gi Fly Bike en Europa, Asia y Estados Unidos.

Capacitate

Capacitate con las herramientas más utilizadas para modelar y validar tu negocio o proyecto social:

  • Metodología ágiles.
  • Design Thinking.
  • Plan de Negocios.
  • Certificado en Competencias Emprendedoras.

Certificá en competencias emprendedoras

En la Universidad Siglo 21 podés obtener dos títulos: el de tu carrera profesional y, además, sumar un certificado como Emprendedor.
Para lograrlo, te ofrecemos un conjunto de opciones:

1.
Las materias matriciales y obligatorias de tu carrera e innovadoras alternativas de formación que completan tu camino como emprendedor.

2.
Materias electivas, seminarios, talleres de capacitación, charlas con especialistas, cátedras abiertas y otras formas de aprendizaje que acompañan el trayecto académico que rodea a tu profesión.

Al finalizar este trayecto, podrás obtener tu “Certificado de Emprendedor” y realizar tu Trabajo Final de Grado con un emprendimiento. ¿Te animás a ser el líder que llevás adentro?

Poné en funcionamiento tu proyecto

Trabajá de manera colaborativa y experiencial con otros emprendedores, empresarios y especialistas en start ups, accediendo a servicios diferenciales.

Formá parte del Hub Siglo 21

El Hub de Emprendedores es la comunidad de alumnos, egresados y referentes de Siglo 21 que eligen ser parte del trayecto de formación emprendedora. Trabajamos como un equipo que concentra y comparte información, conocimientos y experiencias. El Hub de Emprendedores ofrece capacitaciones, mentorías y vinculaciones especiales para que puedas validar tus ideas y concretar tus proyectos de manera exitosa.

Pedí una mentoría.

Si vos o tu proyecto necesitan una visión objetiva o un acompañamiento experto, un mentor te ayudará a resolver tus consultas y te orientará en la toma de decisiones con fundamentos evaluados previamente. El programa de mentorías está disponible en formato presencial o a distancia.
La figura del mentor ocupa un lugar muy importante en el armado de tu proyecto. Por esta razón, contamos con un equipo de profesionales especialistas en comercialización, marketing, redes, finanzas, contabilidad, legales, modelado de negocios, etc., conformado por docentes, expertos y empresarios de amplia trayectoria.

Potenciá tu emprendimiento

Acelerá tu emprendimiento con el apoyo y recursos que Siglo 21 te brinda: búsqueda de financiamiento, rondas de negocios e inversión de Capitales Ángeles y de Riesgo, simuladores de empresas, espacios de coworking y, si cumplís con los requisitos, incubar tu emprendimiento y recibir el asesoramiento integral de la Universidad.

Contactate con el Centro