Ver video en

Contactate con el centro enviando un mail a internacionalizacion21@ues21.edu.ar o haciendo clic aquí >

¿Te imaginás cursar una parte de tu carrera en otro país? ¿Te imaginás tener compañeros y docentes de todo el mundo, en aulas que potencien tu experiencia intercultural y las competencias que el mundo profesional hoy valora? Un mundo de experiencias personales y profesionales que marcan la diferencia.

Nuestra misión es formar líderes conscientes de que su lugar es el mundo. Profesionales con competencias globales nutridos de la cultura del mundo, capaces de aprovechar las ventajas la globalización, en beneficio de las comunidades donde colaboren, con una noción global de solidaridad, ética y equidad.

  • Intercambios estudiantiles.
  • Viajes de carrera, misiones internacionales y cursos cortos en el extranjero.
  • Convenios, becas y descuentos para posgrados en distintas universidades del mundo.
  • Contacto con alumnos y profesores de otros países.

Estudiá en universidades del Mundo

Está demostrado que los egresados con experiencias internacionales adquieren una mentalidad global que los hace capaces de trabajar en equipos multiculturales y moverse alrededor del mundo como parte de su desarrollo profesional.

A través del intercambio universitario, podrás adquirir y ser testigo del desarrollo de las competencias que el mundo de hoy te demanda.

Los alumnos de posgrado y egresado de Siglo 21 tienen propuestas que abarcan desde el cursado de materias, estancias cortas y hasta la doble titulación internacional; como también la posibilidad de que puedas cursar estudios de posgrado con beneficios y descuentos.

Mirá el testimonio de algunos de nuestros alumnos que estudiaron por el mundo:

Viajes de carrera.

Los directores de carreras de Grado, organizan cada año propuestas de viajes académicos y culturales, que representan un aprendizaje basado en la experiencia y el disfrute. Son viajes breves, en destinos relevantes, y con actividades que acercan al alumno a su profesión.

Algunos de los últimos viajes que se desarrollaron fueron: “Fashion Trip 2” en San Pablo y Río de Janeiro (2013); Ciudad de Panamá con la Licenciatura en Comercio Internacional (2015) y el viaje a Bogotá y Medellín con la Licenciatura en Relaciones Internacionales (2015).

Consultá con tu director de carrera y sumate a los nuevos destinos.

Contactate con el Centro