Ver video en

Contactate con el centro enviando un mail a sustentabilidad21@ues21.edu.ar o haciendo clic aquí >

¿Te imaginás un mundo en el que el conocimiento se use siempre para mejorar la vida de los demás? Nosotros sí, y lo queremos construir con vos. Un mundo sustentable, que crezca haciendo crecer a todos, donde las regiones se desarrollen económicamente, pero atentas al impacto social y ambiental de sus acciones.

Formamos profesionales con la capacidad de dar respuestas creativas e innovadoras a problemas comunes, que viven y hacen de su profesión una causa. Personas capaces de crear proyectos que generen cambios sociales y económicos respetando el ecosistema y la humanidad: verdaderos agentes de cambio social.

  • Voluntariado.
  • Práctica Solidaria.
  • Proyectos académicos en organizaciones sociales.
  • Charlas inspiradoras.
  • Proyectos ambientales y sociales.

Formación en Sustentabilidad

Tenemos una propuesta integral de aprendizaje, carreras de pregrado, grado y posgrado con formación específica en sustentabilidad.Nuestros alumnos de grado realizan la materia Práctica Solidaria en organizaciones sociales, comprometiéndose con una causa social.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA PRÁCTICA SOLIDARIA >

Universidad Sustentable.

Sabemos que el uso de los recursos es finito, por eso nuestro Campus apuesta a la sustentabilidad trabajando día a día por reducir el consumo de energía, papel, agua y residuos, transmitiendo valores relacionados con el cuidado del medio ambiente y generando ahorros económicos.

Nos importan las personas, por eso desde el área de Gestión Humana de la Universidad, se cuida el desarrollo de sus equipos a través del clima laboral, el respeto por la diversidad y la inclusión, mejorando la accesibilidad y las condiciones de vida de la comunidad interna.

Conocé el Campus de la Universidad que apuesta a la sustentabilidad.

VOS SOS EL MUNDO, HACELO SUSTENTABLE.

Nuestros programas de voluntariado para alumnos, docentes y codocentes genera espacios de creación y reflexión para desarrollar el juicio crítico y la ciudadanía responsable.

Llegamos a todos los rincones del país con más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Así, junto a la Fundación SI y la Asociación Civil Warmi Sayajsunqo, fundamos la primera Universidad en la Puna jujeña: desde el año 2012 en Abra Pampa un grupo de alumnos estudia sin necesidad de abandonar su lugar natal, promoviendo así el crecimiento y desarrollo local.

El Centro de Sustentabilidad Social llega a la comunidad a través de conferencias, publicaciones y participación en redes y eventos institucionales.

Si sos parte de la Siglo y querés sumarte a nuestros proyectos de voluntariado envianos un mail a voluntarios21@ues21.edu.ar

Contactate con el Centro