En el presente capítulo se establecen las consideraciones generales para la graduación de carreras de pregrado, grado y posgrado.
En la Universidad Siglo 21 es requisito, para el egreso en todas las carreras, el cumplimentar con un proceso general e integral de evaluación. Esta instancia le permite al estudiante demostrar las competencias institucionales y específicas adquiridas y competencias desarrolladas durante sus estudios.
En todas las instancias, las referencias bibliográficas deben ser citadas bajo los criterios metodológicos de las Normas A.P.A. La omisión de dicha prescripción se considera una falta pasible de sanción, conforme el régimen disciplinario vigente para las situaciones de Plagio.
Para quienes cursen carreras de grado, deberán aprobar su TFG en un plazo máximo de 18 (dieciocho) meses contados a partir de la obtención de la regularidad del "Seminario Final". Transcurrido este plazo sin que el alumno haya egresado, aprobando su TFG, adquiere la condición de LIBRE en la materia Seminario Final, debiendo recursar la materia para elaborar un nuevo TFG.
Para las carreras de posgrado, se aplican los criterios de evaluación establecidos en el Reglamento de cada programa.