El proceso de titulación para personas egresadas de Posgrado, Grado y Pregrado (excepto personas egresadas por mecanismos de articulación o título intermedio) se inicia una vez que el estudiante ha cumplido con todos los requisitos exigidos por la Universidad y por la Normativa Provincial y Nacional aplicable, para obtener el título respectivo.
En aquellas carreras que así lo prevén, la persona inscripta podrá solicitar la emisión de título intermedio, trámite que se iniciará a requerimiento del estudiante, siempre que haya cumplido con lo exigido en la Resolución de aprobación de la carrera, para la titulación intermedia.
Para las personas egresadas por cualquier mecanismo de Articulación o Doble titulación el proceso de titulación se inicia una vez que ha finalizado el trámite de reconocimiento de estudios requerido para adquirir la condición de Egresado.
En todos los casos, la persona solicitante deberá abonar la tasa por el trámite administrativo correspondiente a la gestión de su título de Posgrado, Grado, Pregrado o Intermedio.
Conforme al Artículo 40 de la Ley de Educación Superior, el plazo para la emisión del diploma, siempre que se encuentren cumplidos los requisitos de documentación obligatoria del legajo, es de 120 días corridos desde que el legajo adquiere la condición de Egresado.