Capítulo 2 | CONDICIONES DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

2.4 CONDICIONES DE PERMANENCIA

Para el cursado y permanencia de todas las opciones de carreras y modalidades de la institución es condición fundamental contar con:

  • Disponibilidad de conexión a Internet para acceder al material educativo y a las actividades evaluativas que se requieran para su aprobación. Si la persona aspirante o reinscripta no contara con acceso a internet, deberá informarlo a la Universidad para que esta tome conocimiento y se manifieste sobre la viabilidad de su admisión y/o continuidad en el cursado.
  • Disponibilidad de equipo portátil (Notebook/Netbook) que cumpla las características técnicas necesarias, para aquellos casos en que el alumnado deba presentarse a rendir exámenes virtuales y/o para aquellas materias que requieran para su cursado la utilización de Software especiales sin los cuales el alumnado no pueda desarrollar los contenidos contemplados en el programa.
  • En aquellas carreras y/o materias, que, por su naturaleza, requieran la utilización de ambo o chaquetilla para el cursado, se considerará como condición indispensable que el alumnado disponga del mismo para la asistencia a clase.
  • La permanencia del alumnado estará sujeta al cumplimiento de las normas administrativas y del régimen disciplinario, es decir que no pese sobre la persona sanción que lo inhiba académica o administrativamente.
  • La expulsión en cualquier otra Universidad o Instituto de Educación Superior con reconocimiento oficial, inhabilita a la persona sumariada a cursar en esta casa de estudios, salvo resolución del Rectorado de la Universidad Siglo 21.
2